Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Captura tus videos de Just Cause 2 con tu Playstation 3

Captura tus videos de Just Cause 2 con tu Playstation 3

Iván Díez
23/01/2010 12:30

org.jpg

Square Enix London Studios ha anunciado durante el dia de hoy que la versión para PlayStation 3 de Just Cause 2 contará con la opción exclusiva de capturar vídeo, una característica que permitirá a los jugadores grabar sus mejores hazañas dentro del juego y subirlas directamente a YouTube.

Con algunas de las secuencias de acción emergentes jamás vistas en un videojuego, Just Cause 2 ofrece momentos que desafían su simple descripción con palabras. Momentos en los que la física, la mecánica de juego y la IA se conjugan para crear una acrobacia exagerada o, espontáneamente, dan lugar a escenas caóticas de destrucción que querrás contemplar una y otra vez. Al activar la captura de vídeo en Just Cause 2 los jugadores podrán grabar automáticamente los últimos 30 segundos de la partida directamente al disco duro de la consola PlayStation® 3 y subirlos a YouTube.

¿Realizar un salto desde el puente más alto dentro del juego? Captúralo. ¿Saltar desde un caza en pleno vuelo y chocar contra una plataforma petrolífera? Grabado. ¿Saltar en paracaídas desde un acantilado para acceder a un helicóptero, pasar sobre una base militar con misiles, saltar en paracaídas sobre el fuego antiaéreo enemigo, enganchar a soldados a aviones que pasan cerca? Guardado, subido y editado para que todo el mundo pueda verlo.

También estará disponible en el menú del juego una opción de captura de diez minutos que permitirá crear presentaciones más detalladas y planificadas. Los jugadores podrán capturar y compartir guías para las misiones del juego, crear competiciones online, dirigir su propia Machinima, (creación de animaciones utilizando un videojuego), además de contar con los enlaces a los mejores vídeos de la página web oficial ubicada YouTube que permitirá la elección de los favoritos con premios para el mejor de los mejores.

En el papel de Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, los jugadores deben aterrizar en la isla de Panau y enfrentarse a su régimen militar, para localizar al antiguo jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon. Este se ha convertido en un rebelde tras trabajar en una operación centrada en la corrupta isla de Panau, huyendo con secretos de inteligencia y millones en metálico de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos único, en combinación con el paracaídas, el jugador no hallará ningún límite vertical una vez que el propio aire se convertirá en un lugar destacado en el juego: encarámate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros, realiza caída libre desde los edificios o las montañas más altas y provoca el máximo nivel de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 ofrece a los jugadores libertad de acción a la hora de afrontar las misiones en el orden que se desee y permite la conducción de más de 100 vehículos, además de ofrecer incontables mejoras y elementos coleccionables, las elecciones de esta intense aventura plena de acción son incontables.

Las posibilidades de capturar y subir vídeos estará disponible exclusivamente en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony. Just Cause 2 será editado también en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y en formato Games for Windows® el próximo 26 de marzo y será editado en Europa por Square Enix Ltd. bajo el sello de EIDOS. Para más información visita la página web oficial www.justcause.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
clon
clon 23/01/10 13:54:01
00
Con esto ya me han convencido del todo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.