Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Captain Toad: Treasure Tracker ocupa menos espacio en Nintendo Switch que en Wii U

Captain Toad: Treasure Tracker ocupa menos espacio en Nintendo Switch que en Wii U

La nueva versión del juego cuenta además con niveles inéditos

Rubén López
08/06/2018 14:05
Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker

La tienda digital Nintendo eShop de la consola híbrida Nintendo Switch ha revelado que la nueva versión de 'Captain Toad: Treasure Tracker' para la mencionada plataforma ocupará 1,4 GB una vez se estrene el próximo 13 de julio. Será este día cuando el lado más aventurero de Toad se vuelva a mostrar con el relanzamiento del juego que protagoniza, original de Wii U y revisado ahora para Nintendo Switch y la portátil 3DS. Curiosamente, en su plataforma original el título ocupaba casi 2 GB, por lo que ahora el juego no solo suma contenido en esta edición si no que pierde tamaño de almacenamiento.

Respecto a las novedades, os recordamos que 'Captain Toad: Treasure Tracker' para Nintendo Switch y 3DS sumará una serie de niveles inéditos basados en el exitoso 'Super Mario Odyssey'. De esta manera, los jugadores podrán explorar nuevos niveles pertenecientes a varios reinos como Nueva Donk. 

En esta aventura, equipado con una mochila, un pañuelo y una lámpara en la cabeza, el Capitán Toad comienza su propio viaje través de escenarios repletos engañosas trampas y peligrosos enemigos. Su misión es encontrar joyas ocultas, monedas de oro, gemas secretas y poderes a través de variedad de difíciles plataformas para llegar al final y obtener la estrella de oro. Además, no estará solo, pues Toadette se sumará a la divertida exploración.

Explorar diversos y desafiantes niveles de estilo sandbox inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa en 'Captain Toad: Treasure Tracker' para Nintendo Switch se hará más ameno al poder rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos. Además, la versión de la consola híbrida permitirá jugar con un amigo compartiendo los mandos Joy-Con. Mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarlo lanzando nabos al enemigo, por ejemplo, así que se podrá disfrutar de la búsqueda de tesoros en compañía. Por su parte, la versión de Nintendo 3DS promete gráficos en 3D y controles en la pantalla táctil para que el jugador tenga la sensación de tener un auténtico minijardín en las manos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 08/06/18 16:45:01
50
Captain Toad se ha apuntado a la operación bikini. (?)
5 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.