Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Captain Toad: Treasure Tracker ha recibido una curiosa restricción en Taiwan

Captain Toad: Treasure Tracker ha recibido una curiosa restricción en Taiwan

El sistema de edades taiwanés ha catalogado el juego con una clasificación de +18

Mario Seijas González
12/10/2018 10:43
Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker enamoró a muchos fans de Nintendo en su reciente lanzamiento para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. El juego nos brinda una nueva aventura con Toad como protagonista, con estimulantes puzles y una buena dosis de plataformeo. Como siempre, Nintendo ha creado un juego para toda la familia, pero parece que no todo el mundo piensa igual.

El juego ha recibido la sorprendente calificación de +18 en el mercado de Taiwan. El distribuidor oficial de Nintendo en Japón no ha dudado en clasificar el juego con el más alto sistema de edades, y aunque al principio parecía un error, todavía no se ha modificado la ficha.

Toad Taiwan

Un malentendido o una censura absurda

Obviamente Nintendo ha tomado cartas en el asunto, demandando explicaciones a los responsables de Taiwán. Una clasificación tan severa sesga mucho el número de clientes potenciales, porque en este tipo de juegos Nintendo busca siempre contenido adaptado a todos los públicos.

La gente en Twitter ha empezado a elaborar sus teorías, y una de las que más se repiten es que esta censura esté provocada por la ex de Donald Trump que comentó en televisión que cierta parte del cuerpo del presidente (os la imagináis) tenía un parecido gracioso con el personaje de Toad. En cualquier caso, esta severa clasificación llama mucho la atención, quién sabe lo que les pasó por la mente a los encargados del sistema.

Fuente: NintendoLife

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 12/10/18 21:08:15
00
Vídeo
Luigi's Ballad ANIMATED MUSIC VIDEO - Starbomb
Luigi's Ballad ANIMATED MUSIC VIDEO - Starbomb

Duración: 2:54

[Ver Vídeo]


2:20
0 0
KidElLladre
KidElLladre 12/10/18 18:26:21
41
HeartsKnight
HeartsKnight 12/10/18 18:08:23
10
Será por culpa de los nabos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.