Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Capcom revela los primeros detalles de la secuela de Dragon´s Dogma

Capcom revela los primeros detalles de la secuela de Dragon´s Dogma

Según su creador, el título original solo emplea el 60% de las ideas concebidas durante su desarrollo.

Fran Pineda
30/07/2012 14:05

Desde hace algunas semanas Capcom ha confirmado el desarrollo de la secuela de unos de los títulos que mejor acogida han tenido entre el público amante del RPG; hablamos de Dragon´s Dogma.

Dragon's Dogma

Aunque a pesar de que la versión final contará con algunos pequeños fallos que empeñaran ciertos apartados, la compañía japonesa esta volcada en poder lograr cumplir, esta vez sí, las expectativas. Hideaki Itsuno, el creador de la marca ha dado los primeros detalles en una entrevista concedida para el medio OPM.

En ella deja claro que gran parte del potencial de la franquicia y que iba a ser incluído en la primera parte se prefirió dejar a un lado para su futura y posible continuación. Así pues en la segunda parte de Dragon´s Dogma tendremos la opción de crear búsquedas o recorrer aun más escenarios de los vistos hasta el día de hoy.

En el Dragon´s Dogma original solo hemos usado un 60 o 70% de las ideas que teníamos desde un principio. Queríamos dejar algunas para abordar la segunda parte.

En mención al mundo donde se desarrolla el juego, Itsuno comentó que el título que actualmente se encuentra en las tiendas solo usa dos tercios de lo qué a él le hubiera gustado incluir; lo cual nos hace pensar que el territorio a recorrer se verá aumentado considerablemente en Dragon´s Dogma 2.

Esperamos ir conociendo más detalles de esta esperada secuela en los próximos meses.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dreamslayer1
dreamslayer1 30/07/12 19:08:59
00
y de ese 60 %o 70% de ideas solo le metieron el 20% al juego lo demas va por dlc
0 0
Sin avatar
CelioHogane 30/07/12 17:38:02
00
@Rumic en ningun juego se usa el 100% de lo que se quiere incluir, no por tiempo, si no por el echo de que no valen en ese momento o X cosa mas.

Pero bueno, de capcom... me espero DLC XD
0 0
Xalexka
Xalexka 30/07/12 15:36:34
00
Sin duda este juego es el que mas me engancho de lo que llevamos de año. Espero con creces la segunda parte y que expriman al maximo ese potancial y esas ideas. Y por favor....QUE LE PONGAN EL MULTIJUGADOR!
0 0
Rumic
Rumic 30/07/12 15:18:56
00
ahora siendo que me han vendido un producto incabado, casi estaban mejor calladitos xD
0 0
Pejota
Pejota 30/07/12 14:15:49
00
Espero que el siguiente lleve multijugador.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.