Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Capcom y la versión Wii de Street Fighter IV

Capcom y la versión Wii de Street Fighter IV

Hugo Fraga
24/04/2008 23:20

20080424_0002.jpgOtra compañía que pide que se califique como rumor una de las noticias que hemos dado estos días, aunque nosotros ya lo habíamos hecho así.

Se trata de Capcom, que ha desmentido las informaciones que aseguraban que Wii recibiría una versión de Street Fighter IV, calificándolo como rumor por el momento.

Esta aclaración la ha llevado a cabo Seth Killian, gerente senior de su comunidad.

Pero no os asustéis, ya que no ha dicho que el juego no llegaría a Wii. Simplemente ha asegurado que no han confirmado ninguna versión para Wii de Street Fighter IV, pero que no solo no la han confirmado para Wii, sinó que no la han confirmado para ninguna consola:

"No ha habido anuncio de ninguna versión de Street Fighter IV, ni de Wii ni de ninguna otra".

De esta forma nos olvidamos de esa revista que aseguraba que en su próximo numero mostraría la versión para Wii de este juego, pero nos quedamos con las declaraciones de representantes de Capcom, que aseguraban que trataría de traer Street Fighter IV a todas las consolas de nueva generación.

Esperemos que salga también en Wii.

Fuente: Cubed 3

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.