Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Capcom y Dimps trabajan en un nuevo juego de lucha

Capcom y Dimps trabajan en un nuevo juego de lucha

La colaboración entre ambas compañías se repite tras el éxito de 'Street Fighter IV', y todo parece indicar que será para 'Street Fighter 5'

Miguel Alcántara
02/09/2014 13:39
Street Fighter IV

Desde que 'Street Fighter 5' fue en parte confirmado por Capcom en los últimos meses, a pesar de no ser nada estrictamente oficial, todo el mundo busca pistas que indiquen por dónde podría ir el desarrollo actualmente. Un reciente tweet del productor de la serie, Yoshinori Ono, indicaría la colaboración con la desarrolladora Dimps para este menester.

"Estamos reclutando colegas paraa trabajar juntoa nosotros desde el estudio Dimps para un nuevo juego de lucha"; ese es el escueto mensaje de Ono en la famosa red social. Si bien podría tratarse de cualquier otro juego de lucha de los que Capcom posee licencia, todo parece girar en torno al nuevo 'Street Fighter' recientemente en la compañía japonesa.

Tocará esperar para que la compañía japonesa confirme cuál es este nuevo proyecto en el que colaboran con Dimps. Una pista: la última vez que las dos empresas se unieron fue para el desarrollo de 'Street Fighter IV' y sus secuelas.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.