Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Capcom vigilará más a sus colaboradores occidentales

Capcom vigilará más a sus colaboradores occidentales

Noemí Horna
01/02/2010 21:04
Tras el fracaso de Bionic Commando y el cierre de GRIN, Capcom, distribuidora y desarrolladora japonesa de videojuegos, va a mantener sus planes de colaborar de nuevo con estudios occidentales. A pesar de todo, asegura que las colaboraciones  se centraran en nuevas entregas de sagas ya conocidas. Los nuevos lanzamientos mayoritariamente se desarrollarán en Japón.

Logos

Capcom ha explicado tras la presentación de resultados lo siguiente:
No podemos desarrollar bastantes títulos sin usar los recursos de esas empresas. Por eso planeamos seguir aprovechando estas colaboraciones. Estudiamos formas de separar las funciones de Japón y las del extranjero. Planeamos desarrollar los títulos nuevos principalmente en Japón. Para los estudios occidentales quedan los títulos con personajes consolidados y temas universales.
Fuente| Meristation
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luen
luen 02/02/10 09:15:32
00
Yo espero que la colaboración canadiense de Dead Rising 2 salga bien. Si no, me da un síncope.
0 0
Stefano
Stefano 01/02/10 22:11:40
00
Pues espero que así les vaya mejor, porque creando franquicia los occidentales de Capcom no son muy buenos (Dark Void cof cof)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.