Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom ve una oportunidad en contenidos como Dead Rising 2: Case Zero

Capcom ve una oportunidad en contenidos como Dead Rising 2: Case Zero

Redacción
11/03/2011 11:11

20101122_00011.jpg

Dead Rising 2: Case Zero fue todo un éxito en Xbox Live Arcade, algo que no ha pasado desapercibido para la compañía. Christian Svensson, jefe de Capcom USA, ha dicho esta semana que la compañía se plantea ofrecer prólogos u otro tipo de contenido de otras de sus franquicias como unión entre varias entregas físicas.
Es algo que deberemos evaluar en todos nuestros juegos. Es curioso, porque todo pudo haber terminado de otra forma. También pudo haber sido un fracaso. Por un momento estuvimos aterrorizados, porque sería el tipo de experiencia jugable que de ser negativa se habría convertido en un "¡demonios! no voy a comprar el juego completo". Una mala experiencia inicial puede hacer mucho daño a una licencia buena, así que debes medirlo todo bien.
Sin embargo, el directivo aclara que no piensan llevar a cabo esta estrategia con todos sus juegos, sino que la compañía valorará cuando merece la pena, ya que es algo que no se puede planear en mitad del proceso, sino planificarlo desde el principio del desarrollo de un producto. Fuente 1
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 12/03/11 17:44:19
10
Esto de las DLC de veras que empiezan a cansar, es una excusa para flojear y vendernos un juego a medias pro el precio completo, y luegos te hacen desembolsar aún mas dinero para que puedas pasarlo por completo, espero que 3DS y NGP no les ocurra lo mismo con los DLC de sus juegos (aunque viendo como van las cosas, lo dudo mucho).
1 0
mang
mang 11/03/11 23:54:23
10
mmm.... al final van a coger un juego y quitarle la parte inicial para sacar un DLC antes del lanzamiento, y luego la parte final la dejar para otro DLC después del lanzamiento. Vamos un chollazo, crean un juego y lo parten en 3 (obviamente la parte central, el juego físico siempre tendra mayor duración, porque sino ya sería pasarse) y a ganar pastuki!

No me gusta nada estas cosas, ya que el que te llegue el juego de esta forma no te aporta nada, todo esto son solo estrategias de mercado para ganar más pasta.

(Siempre hay excepciones y empresas que se lo curran, pero a pesar de ello al final lo que importa es el dinero....).
1 0
JAV1ER
JAV1ER 11/03/11 18:22:21
00
¡Venga, queremos más DLC! Cómo si no tuvieras suficiente con los títulos "a medias" /:
En fin...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.