Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Capcom trabaja en un nuevo Monster Hunter que llegará a Nintendo Switch

Capcom trabaja en un nuevo Monster Hunter que llegará a Nintendo Switch

La editora japonesa descarta llevar Monster Hunter World a la actual plataforma de Nintendo.

30/06/2020 18:28
Imagen asociada al video 39500

Aunque Monster Hunter ha estado muy ligada a las plataformas de Nintendo en los últimos años, con bastantes juegos exclusivos para consolas de la marca nipona, Monster Hunter World sigue sin aparecer en Nintendo Switch. Y no lo hará, al menos, en un futuro próximo. Capcom ha reconocido en una reciente reunión con sus accionistas que no hay planes de llevar el juego multiplataforma a Switch.

Pero esto no quiere decir que otros Monster Hunter no llegue al sistema de Nintendo. De hecho, los responsables de Capcom aseguran que un nuevo juego de la saga, destinado al público juvenil/adolescente ya se encuentra en desarrollo para el sistema. 

Esta alusión al público juvenil puede estar relacionada con los primeros juegos de la franquicia en PSP, los cuales fueron muy populares entre los adolescentes por su multijugador. ¿Quizás pueda estar refiriéndose a otros spin-off de la licencia pensados en un público más juvenil como Monster Hunter Stories?

Lo cierto es que por el momento no hay detalles y no podemos descartar ninguna opción. Lo que parece seguro es que los fans de Switch tendrán más ración de Monster Hunter en el futuro.

Noticias relacionadas