Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom tiene grandes expectativas con sus próximos lanzamientos

Capcom tiene grandes expectativas con sus próximos lanzamientos

La compañía japonesa espera que Dead Rising 4, Resident Evil 7 y Monster Hunter Double Cross consigan unas buenas ventas en sus primeros compases

Sin avatar
28/10/2016 13:42
Cultura Japonesa

Dead Rising 4, Resident Evil 7 y Monster Hunter Double Cross, las apuestas de Capcom

En los próximos meses, empezando en diciembre de 2016 y acabando en marzo de 2017, Capcom tiene previsto lanzar varios proyectos para las diferentes plataformas del mercado; proyectos que, como podréis imaginar, son de especial importancia para los japoneses de cara a sentar una buena base de ingresos. Entre los meses citados llegarán obras como: Dead Rising 4, destino PC y Xbox One; Resident Evil 7, con destino PC, PlayStation 4 y Xbox One; Monster Hunter Double Cross, con destino a Nintendo 3DS y solo para Japón, de momento. Tres juegos de tres sagas más que consagradas y de los que Capcom espera mucho a nivel del ventas. De hecho, la compañía ha compartido de forma reciente sus expectativas para con los tres juegos mencionados.

En la imagen quye tenéis coronando este texto se pueden ver las ventas que estima Capcom para 'Dead Rising 4', 'Resident Evil 7' y 'Monster Hunter Double Cross' en todo el mundo, tanto en formato físico como digital. El título del que más ventas espera la compañía japonesa es 'Resident Evil 7', no solo porque llega a más plataformas, sino porque se trata de una serie muy especial y cuya comunidad de fans lleva tiempo esperando algo a la altura de las entregas originales. Capcom estima unas ventas de 4 millones de unidades en sus primeros compases de vida. 'Dead Rising 4', por su parte, espera conseguir unas ventas de 2 millones de unidades en las dos plataformas de destino y a lo largo de todo el mundo.

Las expectativas más altas, aunque las cifras no lo reflejen así, las tienen en 'Monster Hunter Double Cross', título que solo llegará a una plataforma y una zona en concreto. Capcom espera que esta nueva entrega consiga unas ventas de 2 millones de unidades, cifra nada disparatada ya que la serie goza de una gran popularidad en el País del Sol Naciente. El tiempo dría si consiguen las metas marcadas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 29/10/16 17:10:34
00
Mientras no traduzcan los ace atorrney se pueden ir a la hoguera por no decir otra cosa.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 29/10/16 01:11:27
00
ojala no sea como sfv jaja
0 0
Rumic
Rumic 28/10/16 13:56:39
01
Si esperan vender más RE7 o DR4 que MH XX lo llevan clarinete xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.