Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Capcom: "Tenemos que trabajar más duro debido a títulos como Dead Space"

Capcom: "Tenemos que trabajar más duro debido a títulos como Dead Space"

Redacción
29/03/2011 16:33

CAPCOM [1]

El productor del recién anunciado Resident Evil: Operation Racoon City ha llevado a cabo unas interesantes declaraciones a los medios del sector a lo largo de la jornada. En ellas, hablaba abiertamente de lo que muchos esperaban, el estado actual de la saga, en ojos de un desarrollador. Haciéndo referencia a Dead Space, del cual tienen en cuenta su merecido éxito, ha comentado estar trabajando al máximo, para hacer un juego lo más atractivo posible.
“Tenemos que trabajar más duro debido a títulos como Dead Space, para ser lo más interesantes que nos sea posible”.
Y esque, la saga que inventara como tal el género de los survival horror allá por los 90, no atraviesa uno de sus mejores momentos, habiendo sido sustituida para muchos por Dead Space, que de la mano de Visceral Games, parecen ser de los pocos que siguen confiando en la mágica fórmula que da como resultado unir el terror con la supervivencia. El productor tampoco escondío los problemas de la franquicia, de la que hablaba así:
“Además, la franquicia en su conjunto tiene sus propios problemas que deben ser resueltos. Nuestros fans son también nuestros críticos, tal como pasó con Resident Evil 5. No compararía directamente Resident Evil con Dead Space. Pero siempre es bueno ver que el género es popular, es una fuente de inspiración. ¡Sí, existe un futuro para el género!”.
¿Podemos estar ante el verdadero resurgir de la saga? ¿Irán los nuevos títulos un paso más allá, atreviendose a volver a las raíces de la saga? ¿O solo estamos ante una diferenciación de dos sagas, actualmente, opuestas? Para saberlo , sin duda, tendremos que esperar conocer más detalles de un prometedor título en el punto de mira. Fuente: 3D Juegos
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nefisto
nefisto 29/03/11 20:50:41
00
espero que cumplan lo que estoy diciendo.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 29/03/11 19:35:32
00
Pues ese Resident Evil: Operation Racoon City, se me figura mas de gore y accion, que de terror, ya solo con ver que te puede cubrir con los zombies me lo deja en claro.
0 0
yarkane
yarkane 29/03/11 19:13:17
00
Pues ahi si tienen razón, la saga se ha desvirtuado de lo que el mismo Mikami & equipo concebieron en principio, por eso deberían probar muchas cosas en Revelations, pues es una oportunidad que deberían aprovechar y no solo un compromiso de cara a ofrecer un RE en una portátil. Del RE Raccon, si creo que es un capítulo de cara a ofrecer un RE Online en consolas como lo fue el Outbreak, y como dicen pinta más para action.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/03/11 18:42:47
00
Estan tardando, necesitamos juegos de terror hombre, donde salte de la silla y diga hostia puta y otras cosas! Operation Racoon City tiene mas pinta de accion que de terror, tambien podrian intentar con una nueva IP!
0 0
Draen
Draen 29/03/11 18:34:51
00
enserio?,no me digas.

se ve ese cambio de intención con el revelations,y el proximo racoon city.
pienso que resident evil tirara por dos lineas,la de accion cmo puede ser el mercenaries y el 5 y terror como puede ser el revelations y se supone que el racoon city es de terror,tipo socom pero de terror y con infectados.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.