Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Capcom comenta sus planes de futuro para algunas franquicias

Capcom comenta sus planes de futuro para algunas franquicias

Resident Evil, Sengoku Basara, Devil May Cry o Dragon's Dogma están presentes en los planes de futuro, aunque de formas muy diferentes

Carlos Sánchez
07/10/2015 15:18
capcom essentials

Qué futuro espera a grandes sagas como 'Devil May Cry' o 'Resident Evil' es algo que solo su creadora sabe. Capcom es la única con el poder suficiente para darles vida o muerte a series que en el pasado han sido del agrado de millones de usuarios. 'Resident Evil' sigue estando en boca de todos y su futuro parece más negro que blanco. Capcom está viviendo en los últimos años a base de remakes o de proyectos que poco o nada tienen qué ver con la serie principal, siendo 'Resident Evil Umbrella Corps' un claro ejemplo de esto último. La compañía es consciente de que los usuarios esperan que la serie vuelva a los orígenes y parece ser que están escuchando esas peticiones.

En la actualidad, los únicos proyectos que Capcom tienen para recuperar sensaciones perdidas son 'Resident Evil Zero HD Remaster' y 'Resident Evil 2 Remake'. ¿Podrían unirse otros títulos como 'Resident Evil 3' y 'Outbreak'? Sí, aunque para ello debería haber la suficiente demanda. Evidentemente, la compañía no puede estar viviendo siempre de remakes o remasterizaciones de viejas glorias. La gente espera un hipotético 'Resident Evil 7', proyecto del que Capcom no puede todavía hablar y pide que esperemos y estemos atentos. La compañía nipona no ha confirmado que el desarrollo se vaya a llevar a cabo, aunque el hecho de que no puedan hablar de ello tampoco indica que lo esté.

Además de la serie de zombis, Capcom tiene en sius manos otras saga como 'Sengoku Basara', muy popular en Japón, o 'Devil May Cry' y 'Dragon's Dogma'. Poco ha comentado en el caso de estas tres licencias. Para Sengoku Basara no han decidido nada todavía y 'Devil May Cry' o 'Dragon's Dogma', pese a ser del gusto de la compañía, tampoco tienen un plan de futuro establecido a corto plazo. Eso sí, hay que recalcar que en estos dos últimos casos han dicho que "por ahora".

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 08/10/15 23:43:16
00
Como dije antes, a lo UNICO a que Capcom le pone ganas es a Street Fighter y a Monster Hunter, lo demás son resultados varios, algunos buenos (Los 2 Re Revelations) , otros no tanto (Dragon's Dogma) y otros que nunca se debieron hacer (Resident Evil 6).
0 0
Noobb.
Noobb. 07/10/15 20:56:12
20
Hoy en día hay mejores juegos de zoombies que Resident Evil que fue el primer juego que tuvo gran éxito en sus primeras entregas con este genero, hoy en dia es una pena lo que han hecho con esta saga parece que quieren competir con la película en lo malo .
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.