Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom revela el último nuevo luchador de "Super Street Fighter IV"

Capcom revela el último nuevo luchador de "Super Street Fighter IV"

Alejandro Sánchez González
10/03/2010 10:25
Se trata de Hakan, un nuevo luchador creado específicamente para esta versión actualizada de "Street Fighter IV". Por lo que parece, Hakan tiene toda la pinta de ser un luchador del estilo de Zangief o Abel, pero que nadie se piense que es otra lenta montaña de músculos de golpes bruscos. Destaca, sobre todo, por llevar todo el cuerpo recubierto de una gran cantidad de aceite que hace que los golpes de sus rivales resbalen o reboten.

20091119_00047.jpg

Con este ya son diez las nuevas incorporaciones: Hakan, Juri, Dee Jay, Guy, Cody, Ibuki, Dudley, Makoto, T. Hawk y Adon. Recordemos también otras virtudes y novedades de este juego, como son la inclusión de fases de bonus, más escenarios de lucha, más golpes y combos, un sistema de combate y unos luchadores más equilibrados, y un mejorado y ampliado modo online. "Super Street Fighter IV" llegará a las tiendas el 27 de abril.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.