Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Capcom revela el line-up de la Jump Festa 2017

Capcom revela el line-up de la Jump Festa 2017

La compañía japonesa llevará al evento, que dará comienzo el día 17 diciembre y se postergará hasta el 18, un total de tres juegos

Sin avatar
10/11/2016 13:28
Resident Evil 7

Capcom estará presente en la Jump Festa 2017

A mediados del próximo mes de diciembre, durante los días 17 y 18 para ser más exactos, los usuarios japoneses tendrán la oportunidad de asistir a una nueva celebración de la Jump Festa. en ella, además de poder disfrutar de las novedades en campo del manganime, también tendrán el placer de probar algunos de los juegos que están por llegar o que ya llevan un tiempo disponibles en territorio nipón. La Jump Festa 2017 es una gran oportunidad para mostrar al público japonés algunas novedades y Capcom no va a perderse esta cita por nada del mundo. La compañía japonesa, que tiene varios proyectos en desarrollo, estará presente en el evento con tres títulos, dos de ellos todavía pendientes de lanzamiento. 

Los títulos que Capcom se lleva al evento japonés son: 'Monster Hunter Stories', que estará completamente jugable y se realizarán torneos con él; 'Monster Hunter Double Cross', que permitirá a los asistentes probar una demostración con varios niveles de dificultad; 'Resident Evil 7', que estará jugable a secas. Sin duda alguna se trata de una buena oportunidad para ver el aspecto que presenta esta nueva entrega del conocido Survival Horror, así como el resto de proyectos basados en la franquicia 'Monster Hunter' y que aún no cuentan con fecha de lanzamiento en territorio occidental. No dudéis en visitar JuegosADN para estar al tanto de cualquier novedad relacionada con la Jump Festa 2017.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.