Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Capcom renueva por tercera vez la marca Deep Down

Capcom renueva por tercera vez la marca Deep Down

A Capcom le quedan sólo dos para perder el registro ya que tiene un límite de cinco, si tras esta quinta renovación el proyecto no sale a luz, la marca se borra

Sin avatar
13/08/2015 20:25
Imagen asociada al video 14506

Cualquiera podría pensar a estas alturas de la película que a Capcom se le está atragantando y mucho el desarrollo de 'Deep Down'. Os acordáis del juego, ¿verdad? Para refrescaros la memoria decir que Deep Down es un título de acción y aventuras muy parecido a Dark Souls. En él, tomaremos [algún día] el control de un guerrero que podremos personalizar a nuestro gusto y deberemos enfrentarnos a todos tiupo de criaturas situadas en diversas mazmorras. El título fue presentado a bombo y platillo en el mes de febrero de 2013, siendo uno de los protagonistas del evento PlayStation Meeting. Han pasado dos años y medio desde aquello y la obra de Capcom está de picos pardos todavía. ¿Está cancelado y Capcom no se atreve a decirlo? No, ya que la compañía ha hecho efectivo hace algunos días un nuevo registro de la marca 'Deep Down' en la oficina de patentes norteamericana.

Con este nuevo movimiento, los chicos de Capcom ya han realizado tres renovaciones de la Marca Registrada Deep Down desde que fuese presentado al público. Tres renovaciones. A Capcom le quedan sólo dos para perder el registro ya que tiene un límite de cinco. Si tras esta quinta renovación el proyecto no sale a luz, la marca será eliminada por completo y no habrá posibilidad alguna de recuperarla. La compañía japonesa sigue teniendo planes para un título que fascinó a muchos jugadores con su primer vídeo pero que se fue diluyendo conforme iban apareciendo más detalles. El hecho de convertirlo en un juego free to play hizo que muchos jugadores perdiesen el interés en 'Deep Down' y eso ha obligado a Capcom a replantearse muchas cosas en el desarrollo.

Hace algunos meses supimos por medio de la compañía que el juego seguía con vida, pero que debían ampliar las miras para conseguir el proyecto que esperaban desde un principio. La última toma de contacto fue en agosto del pasado año con un nuevo vídeo gameplay en el que pudmos ver algunas mecánicas y el aspecto visual del juego. Recordad que Capcom ha diseñado un nuevo motor gráfico para ser la piedra angular de 'Deep Down'. El nombre de dicho motor es Panta Rhei.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 13/08/15 23:30:07
00
supongo que lo han visto demasiado parecido a Dark Souls, etc y no ven mercado, a ver si hacen un buen RPG pero desde que lo mostraron hasta ahora no se ha visto nada nuevo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.