Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Capcom registra nuevos dominios relacionados con Devil May Cry

Capcom registra nuevos dominios relacionados con Devil May Cry

El dominio Devil May Cry 5 aparece registrado en la web Whois Record, así como varias entregas más; actualizado también el domini ode Resident Evil 2

Sin avatar
04/06/2018 11:12
Otros atículos

Devil May Cry

Todos los años por estas fechas, poco antes del inicio de un nuevo E3, somos testigos de la filtración, anuncios anticipados y rumores sobre los juegos que estarán en el evento. El E3 2018 no es ajeno a esta norma ya que durante estas últimas semanas hemos visto un baile de nombres bastante interesante, entre ellos algunos como Rage 2, Fallout 76 o Assassin's Creed Odyssey. Además de estos títulos, todos ellos reales, hemos visto rumores sobre otros aún no confirmados y que podrían estar presente en la edición de este año: Devil May Cry. La conocida saga de Capcom, ausente desde hace varios años, podría ser uno de los juegos que hagan acto de aparición según rumores. Rumores que cobran fuerza con la aparición de una serie de dominios relacionados con la serie de acción. 

A mediados del mes de mayo, fue registrado el dominio DevilMayCry5.com por una entidad llamada Onamae, que fue precisamente la misma que registró en su momento otros relacionados con juegos de la compañía japonesa, concretamente 'Monster Hunter World' y 'Resident Evil 7'. El registró se realizó en la web de dominios Whois Record, donde también han aparecido otros nombres relacionados con la licencia de acción y hack'n slash de Capcom. De hecho, además de la quinta entrega, podemos ver también otros nombres, tales como: DevilMayCry6.comDevilMayCry8.com y DevilMayCry9.com, todos ellos registrados bajo la misma entidad. Hay incluso un  DevilMayCry7.com, pero su registro fue realizado por una entidad diferente.

Cada vez son más los indicios de una quinta entrega numerada, pero tendremos que esperar hasta que dé comienzo el E3 2018 para ver si son ciertos o no. Además del registro de estos dominios, parece que Capcom realizó una actualización en el pasado 22 de abril en ResidentEvil2.com, el cual posee desde el año 1997. Dentro de muy pocos días veremos si estos registros y actualizaciones se convierten en algo más tangible pues, de momento, no hay detalles sobre los proyectos de futuro que tiene previsto ofrecer la compañía japonesa.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
iruden
iruden 04/06/18 11:58:04
00
Esta cantado que vamos a verlo en el E3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.