Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Capcom registra la marca Monster Hunter: World en Estados Unidos

Capcom registra la marca Monster Hunter: World en Estados Unidos

El registro se realizó el pasado 5 de junio en la USPTO y la descripción podemos ver que se hace referencia a cartuchos de juegos, discos, etc

Carlos Sánchez
10/06/2017 11:09
Otros atículos

Capcom registra Monster Hunter World

Una de las series que más éxitos reporta a Capcom desde su nacimiento está siendo Monster Hunter, que pronto dará el salto a Nintendo Switch con una versión mejorada a nivel visual de Monster Hunter XX. La serie Monster Hunter es todo un pelotazo en tierras niponas, provocando colas en su lanzamiento, pero no lo es tanto cuando llega a territorio occidental, donde muestra un nivel de ventas algo más discreto. No obstante, la serie tiene su público y la compañía japonesa no duda en traerlos, aunque tarde lo suyo. Este año, los usuarios de Nintendo 3DS recibirán 'Monster Hunter: Stories', un spin-off muy singular. Pero podría haber otro título en camino: Monster Hunter: World, una marca que acaba de ser registrada por Capcom de forma reciente y de la que no hay mucha información.

Monter Hunter World, ¿renombre de un juego conocido o nuevo proyecto?

El registro se realizó el pasado 5 de junio en la USPTO (oficina estadounidense de registro de marcas) y la descripción podemos ver que se hace referencia a cartuchos de juegos, discos, cassettes y otros elementos relacionados con el mundo del videojuego. Qué tiene Capcom entre manos es algo que desconocemos en estos momentos, pues podría tratarse de un juego completamente nuevo del que no tengamos constancia alguna, el renombrado de uno ya conocido (no sería la primera vez) o cualquier otra cosa. Tendremos que esperar para ver qué planea la compañía japonesa. Dado que el E3 2017 está al caer, es posible que durante el evento angelino podamos ver algo relacionado con 'Monster Hunter: World'.

Fuente: USPTO

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.