Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Capcom recuperará una antigua franquicia para Natal

Capcom recuperará una antigua franquicia para Natal

Alejandro Sánchez González
13/01/2010 15:26
Capcom ha confirmado en el CES que, efectivamente, se encuentran ya trabajando en material para el Project Natal de Microsoft, incluyendo una vieja franquicia que hace tiempo que no se ve. El vicepresidente de planificación estratégica y desarrollo de negocio de la compañía, Christian Svensson, explicó que están creando algo desde cero para Natal, sin tomárselo como algo a lo que puedan adaptar un juego ya existente.

Logo Capcom [1]

Svensson añadió que Keiji Inafune, el padre de "Mega Man", está realmente emocionado con el hecho de trabajar con el periférico. Por último, se apuntó que Capcom no piensa en realizar rápido el proceso de creación, sino que "están cocinando algo, y ese algo lleva tiempo cocinarlo". Fuente | Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 13/01/10 17:12:35
00
Espero que mi vena nostálgica no me haga comprar el Natal x este juego
0 0
Zarten
Zarten 13/01/10 16:58:27
00
Lo que está claro es que Microsoft va a ir a por todas con Natal, y será por pasta y marketing... xD
0 0
Jaktayl
Jaktayl 13/01/10 16:37:59
00
A ver con que nos sorprende Capcom. La verdad es que Natal me empieza a interesar demasiado, más que nada por la gran cantidad de compañías que trabajan en él. No será un periférico más, de eso seguro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.