Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Capcom crea un nuevo registro para la marca Deep Down

Capcom crea un nuevo registro para la marca Deep Down

Presentado en febrero de 2013, junto a la plataforma PlayStation 4, el proyecto free to play de Capcom aún no ha visto la luz

Sin avatar
16/02/2017 17:56
Deep Down

Deep Down, el eterno proyecto de Capcom

El próximo 20 de febrero se cumplirán cuatros años de la presentación de PlayStation 4, la cual seguramente todavía recordaréis puesto que en ella se mostró un título que llamó poderosamente la atención por su apartado gráfico. Sí, estamos hablando de 'Deep Down', título desarrollado por Capcom y que todavía, a pesar del tiempo transcurrido, no está disponible. Qué pasa con 'Deep Down' es algo que mucha gente se pregunta. ¿Se le ha atragantado a Capcom y no saben cómo darle salida? ¿Están esperando el momento oportuno para lanzarlo? No se sabe, pero sí que la compañía sigue realizando nuevos registros de la marca. De hecho, hace una semana registró de nuevo el nombre en la USPTO, la oficina de registro de marcas norteamericana.

No estamos hablando de una actualización, de las tantas que ha realizado Capcom desde la presentación del juego, del ya existente. En esta ocasión, se trata de un registro completamente nuevo, aunque no tiene diferencia alguna con el antiguo. Por qué ha realizado este tipo de movimiento es algo que puede explicarse fácilmente si retrocedemos hasta agosto de 2016. En dicho mes, Capcom realizó una quinta ampliación del registro de 'Deep Down', cumpliendo el cupo máximo permitido por la USPTO. Al hacerlo, la compañía japonesa tenía como fecha límite para lanzar el proyecto el 9 de febrero de 2017, que es casualmente cuando se ha realizado el nuevo registro. Estamos a 16 de febrero y 'Deep Down' no ha hecho acto de presencia, de lo que se deduce que Capcom ha perdido el registro anterior y se ha visto obligada a hacer uno nuevo.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.