Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Capcom reafirma sus fechas de lanzamiento en Australia

Capcom reafirma sus fechas de lanzamiento en Australia

Miguel Alcántara
21/01/2009 21:23
Tras los intensos rumores de retrasos y cancelaciones en los lanzamientos de Capcom en territorio australiano, la empresa se ha pronunciado al respecto, confirmando que las fechas en este continente se mantienen intactas. Capcom Europe nos ha declarado mediante nota de prensa:
Las últimas noticias han especulado que debido al estado financiero de Red Ant, nuestro distribuidor en Australia, las fechas de lanzamiento de nuestros próximos títulos puedan ser retrasadas en este territorio. A Capcom le gustaría declarar que no se espera ningún retraso, y reafirmar además las fechas de lanzamiento de nuestros videojuegos.
Adjuntan además un listado con las fechas confirmadas de los lanzamientos en dicho territorio. A saber:

Street Fighter IV (PS3/X360) - 20 de Febrero

Dead Rising: Chop Till You Drop (Wii) - 27 de Febrero

Resident Evil 5 (PS3/X360) - 13 de Marzo

Por último, también han confirmado que otros títulos futuros como MotoGP o Puzzle Adventure serán lanzados en este territorio.

20090121_00041.jpg

Los rumores apuntaban a que las dificultades económicas de Red Ant Enterprises afectarían a la salida de los juegos de las empresas que tenían un contrato de distribución con ella, entre las que no solo se incluye Capcom sino también Konami o Bethesda, por ejemplo. Sin embargo, parece que la empresa nipona ya ha encontrado solución para mantener las fechas que marcó en su día, y que sin duda muchos jugadores australianos tenían ya marcadas en sus calendarios.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.