Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Capcom: "Queremos vender 10 millones de unidades de Dragon´s Dogma"

Capcom: "Queremos vender 10 millones de unidades de Dragon´s Dogma"

Esperan vender 1 millón de copias en Japón.

Fran Pineda
21/03/2012 09:00

Sabíamos que el proyecto de Dragon´s Dogma era el más grande al que se había enfrentado Capcom antes de meterse en faena con Resident Evil 6. Lo que desconocíamos era las altas expectativas que tenía la compañía en el juego.

Dragon´s Dogma

Ni cortos ni perezosos aseguran que quieren vender 10 millones de copias de su prometedor RPG, la verdad es que no hay nada mejor que tener fe en un tu proyecto y saber que puede llegar a buen puerto.

Desde la propia compañía confirman que están tratando de ser lo más globales posibles, algo que sin duda beneficia a las ventas; Hideaki Itsuno de Capcom comenta:

Queremos que este juego venda 10 millones de unidades a nivel mundial. Queremos vender mucho y eso es algo que pensamos que podemos hacer. Es un riesgo, pero eso es lo que queremos, un desafío.

En Japón podemos vender un millón de unidades. Sabemos que eso se puede conseguir y es perfectamente posible. Estamos seguros de que ocurrirá, pero para las ventas internacionales no es lo mismo, y creo que es porque muchos de los desarrolladores japoneses se niegan a llegar a un mercado global. Es por eso que no tengo la seguridad de que será un éxito.

Tendremos que esperar hasta el 25 de Mayo para comprobar si Capcom ha comenzado a cumplir el número de ventas que ellos auguran tener.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 21/03/12 10:00:42
10
Sí, claro, y yo quiero que me den un puesto de jefazo en Blogocio... Pero mira, cada uno a lo suyo xD
1 0
Mr-J
Mr-J 21/03/12 09:32:01
00
Me parece apuntar, quizás, demasiado alto. Pero al menos con mi copia vendida pueden contar xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.