Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom quiere tu opinión de "Dead Rising 2". ¿Secuela ya en camino?

Capcom quiere tu opinión de "Dead Rising 2". ¿Secuela ya en camino?

Alejandro Sánchez González
22/02/2011 17:40
Capcom ha instado a los fans, a través de una encuesta, a remitir sus opiniones sobre los buenos y malos aspectos de su título mata-zombis "Dead Rising 2". Obviamente, este paso a dado lugar a cierta especulación que insinúa que el propósito de la encuesta no es otro que tener una buena oportunidad de obtener cierta información valiosa de primera pano para el desarrollo de "Dead Rising 3".

ninja2 [1]

Entre las preguntas que se pueden encontrar en la encuesta tenemos algunas como "¿Qué es lo que te llamó la atención de Dear Rising 2?", "¿Cuál es la parte que menos interesó de Dead Rising 2?", "¿Cuál es tu parte favorita de Dead Rising 2?" o "Si pudieras cambiar una cosa de Dead Rising 2, ¿cuál sería?". En su día, el director general de operaciones de Capcom, David Reeves, comentó que "Dead Rising 3" continuaría directamente la narrativa de su exitoso predecesor, y que se puede dar por hecho otro "prólogo de descarga digital".
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jojenmaihem
Jojenmaihem 23/02/11 08:15:42
00
Para los que quieran poner verde a Capcom: http://www.capcom-unity.com/dead_rising/go/survey/viewer/2028.

Ya les e mandado mi honesta opinion sobre DR1 y DR2.
0 0
Draxos
Draxos 22/02/11 21:16:35
00
:O Me gustaria responder esa encuesta. La puedo hacer? Si es asi, ¿En que pagina?
0 0
JAV1ER
JAV1ER 22/02/11 18:51:18
00
Bien! me agrada que virtualmente haya un Dead Rising 3; me gustaría ver como personaje jugable a Frank West, pero todo el juego, no nada más en un DLC.
Saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.