Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Capcom quiere sacar el máximo partido de PlayStation 4 con Deep Down

Capcom quiere sacar el máximo partido de PlayStation 4 con Deep Down

El estudio encargado de su desarrollo quiere que el jugador quede gratamente impresionado con el mundo creado para esta nueva propiedad intelectual

Carlos Sánchez
16/01/2015 16:46
Deep Down

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que 'Deep Down' protagonizó una noticia. Uno de los proyectos más esperados de Capcom, y uno de los que más repercursión causó en su presentación, sigue pendiente de lanzamiento y ya acumula un par de retrasos en su haber. 'Deep Down' fue protagonista indiscutible en la presentación de PlayStation 4. Y después también, sobre todo al saberse que iba a ser un título F2P en formato descargable. Obviando este detalle, la obra de Capcom ofrece a los jugadores acción y aventura al estilo Dark Souls. Desde su último vídeo, poco hemos vuelto a saber de él, pero según comenta Capcom el estudio está poniendo todo su esfuerzo en conseguir un título capaz de sacar el máximo partido a PlayStation 4.

'Deep Down' toma como base para su desarrollo el motor Panta Rhei, creado por Capcom para la octava generación de consolas. Según comenta Teruki Miyashita, senior manager de desarrollo, el estado actual del juego a nivel de texturizado es sorprendentemente realista, con unos efectos de iluminación rendererizados en tiempo real que dotan a 'Deep Down' de un aspecto fantástico. El estudio encargado de su desarrollo quiere que el jugador quede gratamente impresionado con el mundo creado para el juego y por ello estan centrados en conseguir un apartado técnico de lujo. El propio equipo cree que gracias al motor Panta Rhei cualquier juego podría alcanzar una calidad gráfica excepcional en PlayStation 4.

-"Hemos puesto mucho esfuerzo en los efectos visuales y producción de elementos. La textura y el óxido de las armaduras del jugador, las llamas que salían de la boca del dragón, incluso la forma en que la luz es reflejada están todos renderizados de una manera sorprendentemente realista. Usar "Panta Rhei" para crear este título dota de una alta calidad gráfica a cualquier juego de PlayStation 4.

Utilizamos una variedad de producción de elementos para permitir a los jugadores introducirse justo en el mundo del juego. Esta es una versión de calidad que hará que los jugadores digan -"¡Guau! ¡Capcom ha todo lo posible"-. Teruki Miyashita, senior manager de la división 2, departamente 2, de desarrollo y consumo de juegos en Capcom.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 17/01/15 00:10:01
00
Capcom + Free to Play (Pay más bien) = Esto no va salir nada bien...
0 0
Xin
Xin 16/01/15 18:14:13
00
vamos que al final nos la querran colocar pagando el juego, porque matarte tanto tiempo por un free to play que quieres que te diga... ara si tiene una pintaza de souls que lo flipas y eso me llama muchisimo
0 0
artimaña
artimaña 16/01/15 18:01:58
00
No me fio de los precios que pondra Capcom.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.