Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom quiere detener a toda costa a los tramposos en Street Fighter 5

Capcom quiere detener a toda costa a los tramposos en Street Fighter 5

El estudio pide ayuda a la comunidad hasta que puedan aplicar "severos castigos a los usuarios" que utilizan el llamado rage-quit

Fran Pineda
28/02/2016 11:36
Street Fighter V

Capcom continúa activamente trabajando en mejorar la experiencia con 'Street Fighter V'. Entre los numerosos problemas por delante a optimizar destaca uno que trae de cabeza a los jugadores: los llamados rage-quit. Para aquellos que lo desconozcan, dichas trampas consisten en desconectarse antes de que termine el combate en caso de ir perdiendo.

Hasta la fecha, Capcom no ha aplicado ningún tipo de penalización por realizar este tipo de acciones, por lo que ha pedido la ayuda y colaboración de la comunidad. A través de un post realizado en Capcom Unity y Steam, el estudio declaró que quiere "aplicar severos castigos para este tipo de jugadores. Necesitamos vuestra ayuda para ello, aunque no obstante traeremos más detalles la próxima semana, pero por favor durante el fin de semana grabad cada combate y 'rage-quit' que os encontréis", explicaban.

Capcom adelantaba también hace unos días que muy pronto publicará el esperado parche que mejorará el matchmaking, el rendimiento del título además de incorporar soporte para arcade sticks en PC.

Fuente: Capcom Unity

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Moehss
Moehss 28/02/16 19:25:37
00
Esto me recuerda a pokemon y las batallas online.
0 0
Arin
Arin 28/02/16 16:52:57
10
Los japos son unos vagos del carajo, es muy fácil cargarse a los quitters y se llma % entre partidas jugadas y partidas incompletas, cuando llegas a un determinado porcentaje ya no te dejan jugar con los jugadores legales y como mucho podrías jugar con quitters asquerosos y si acabas suficientes partidas puedes volver a ser legal.
FÄCIL!! pero no, los japoneses siempre tan obtusos, listos para unas cosas y cerrados para otras.
1 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 28/02/16 12:37:24
00
Más que "Capcom continúa activamente trabajando en mejorar la experiencia con 'Street Fighter V'."...

Pega el "Capcom continúa activamente trabajando en arreglar la experiencia con 'Street Fighter V'.

Graaan diferencia.

...Pero en fin, cómo si no fuera ya suficiente la que se ha formado con lo de sacarlo en el estado que todos conocemos, y los problemas técnicos aquí y allá; ahora se le añade el drama de los Rage Quitters (¿No debería haberse diseñado algo para castigarles en primer lugar, incluso con un juego incompleto? Ha sido uno de los mayores lastres de los juegos de lucha durante años cómo para no pensarlo durante el desarrollo...) y un parche con opciones que deberían estar de salida.

Vaya tela. De verdad espero que se arreglen las cosas, aunque me parece demasiado tarde para buena parte de la gente.

Por cierto, Rage Quitting y hacer trampas no es del todo lo mismo, aunque las dos son deplorables mirándolo desde un punto de vista multijugador.
0 0
Spark~
Spark~ 28/02/16 11:53:52
11
Tan fácil como que cuando te desconectas en medio de un combate, se te da por perdido y no te deja jugar hasta x tiempo (aunque es un poco injusto para los que tengan mala conexión).
Dicho esto, tanto como para aplicar el término "trampas"... Ya pensaba que habían hackeado el juego xDD
1 1
<Álex>
<Álex> 28/02/16 11:53:51
07
Si el juego no estaba terminado para salir, pues no está y punto, se saca en junio. No es serio que una compañía que no ha hecho su trabajo pida a sus clientes que hagan de policías frente a los que hacen trampa...
0 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.