Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom pretende dar soporte a Street Fighter V durante varios años

Capcom pretende dar soporte a Street Fighter V durante varios años

En una reciente entrevista al medio japonés Famitsu, el conocido desarrollador Yoshinori Ono ha hablado sobre algunos aspectos de la obra

Carlos Sánchez
25/11/2016 14:52

Street Fighter V, un proyecto de larga duración para Capcom

El lanzamiento de 'Street Fighter V' en PC y PlayStation 4 no ha resultado ser como Capcom esperaba en un principio. Falta de contenido, problemas con la vertiente en línea y las ventas conseguidas han hecho que 'Street Fighter V' no golpee con la contundencia que todos esperaban. No obstante, Capcom no se desanima y sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible; una experiencia a la que pretende dar soporte durante varios años. En una reciente entrevista al medio japonés Famitsu, el conocido desarrollador Yoshinori Ono ha comentado que el objetivo es mantenerlo activo hasta el año 2020 aproximadamente. A pesar de que no ha comentado nada, entendemos que se refiere a más contenido descargable, otras versiones, etc.

La publicación nipona ha preguntado al desarrollador nipón sobre futuros desarrollos no basados en 'Street Fighter'. El señor Ono ha comentado lo siguiente: -"sería feliz si pudiéramos. Pero primero, tendríamos que asegurar a Street Fighter V como un título de eSports. Dije al principio que hemos visto un mayor número de participantes en comparación con los que teníamos en la era de Street Fighter IV, pero nos gustaría aumentarla aún más. Cuanta más gente participe, mayores torneos podemos celebrar, y más personas lo van a ver, lo cual está directamente conectado con nuestras ventas, y eso va a decir el futuro"-. Capcom tiene grandes ambiciones con este proyecto, aunque para cumplirlas deberá trabajar mucho.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FenCore
FenCore 26/11/16 15:43:01
00
Me cae muy bien Ono pero ha mentido en esta ocasión, SF V está muerto por la propias comunidades, sólo lo juegan ya los jugadores más chetados a nivel mundial y que tienen pasta para ir torneo tras torneo para la Capcom League. De hecho este año hay muchos menos torneos que en años anteriores.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.