Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Capcom presenta Pragmata para PS5, su nueva licencia para 2022

Capcom presenta Pragmata para PS5, su nueva licencia para 2022

Un mundo distópico basado en la luna que nos llevará a una aventura inolvidable para la nueva generación de consolas.

12/06/2020 15:16
Imagen asociada al video 41239

Aunque en la conferencia de presentación de la PS5 Capcom presentó el anticipado Resident Evil Village para el año que viene, también aprovecharon la ocasión para anunciar otro juego. Lamentablemente un título que tendremos que esperar un poco más, hasta el 2022. Pero parece que la espera merecerá la pena, ya que Pragmata promete ser una experiencia sci-fi muy llamativa, inmersiva y sobre todo extraña, que a muchos nos ha hecho recordar a las juegos de Hideo Kojima.

No tenemos muchos más detalles allá de lo que el tráiler muestra, aparte de que el juego nos pondrá en un futuro cercano y distópico en la luna. El tráiler muestra un extraño soldado caminando por una metrópolis abandonada, acompañado de una niña y un gato holográfico, cuando de repente el cielo, que parece ser una pantalla, rompe tras la caída de un satélite, completamente alterando la gravedad y mandando a los dos en el aire. La niña parece tener poderes especiales que parecen estar conectados al soldado, lo cual puede darnos una pista de las mecánicas jugables. 

pragmata

Pragmata

Capcom ha confirmado que dará más detalles sobre este juego en 2021, por lo que tendremos que esperar un poco para descubrir más información sobre el juego, que saldrá en PlayStation 5, Xbox Series X y PC en 2022.

Noticias relacionadas