Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Capcom planea un cambio en su política de lanzamientos

Capcom planea un cambio en su política de lanzamientos

En los proyectos más importantes, Capcom apostará por dar tiempo a sus estudios en lugar de marcar una fecha de finalización concreta

Carlos Sánchez
16/05/2016 18:40
Otros atículos

Capcom, una de la compañías más famosas del sector, vive en la actualidad momentos convulsos por culpa de decisiones mal tomadas. La comunidad de jugadores no perdona los errores que se comenten y tampoco los olvida, recordando una y otra vez a Capcom las meteduras de pata que tiene con sus proyectos. Por supuesto, no es una situación agradable para ella y quizás, con eso en mente, van a variar las políticas que tienen en los lanzamientos. En los proyectos más importantes, Capcom apostará por dar tiempo a sus estudios en lugar de marcar una fecha de finalización concreta, incluso se puede valorar la opción de retrasarlos si es necesario.

Según ha comentado Kenzo Tsujimoto, máximo dirigente de la compañía japonesa: -"los juegos que vayan a ser un éxito a nivel global deben ser de alta calidad. A tal fin, como resultado de juzgar que es necesario gastar un poco más de tiempo en el desarrollo y operación de títulos que aún no están a ese nivel, hemos revisado los períodos de desarrollo para un pequeño número de títulos"-. ¿Significa esto que no se va a volver a repetir el desastre de 'Street Fighter V', por citar un título en concreto? El tiempo lo dirá. De momento, parece que Capcom ha escuchado los gritos (más que voces) dados los fans ante la forma de hacer las cosas.

De forma adicional, el señor Kenzo Tsujimoto ha comentado que el objetivo de Capcom es, en estos momentos, buscar la máxima calidad posible en sus desarrollos con el fin de satisfacer a sus seguidores, incluso si eso se traduce en cambios en la programación del juego. La compañía japonesa tiene un largo camino por delante, de eso no cabe duda. ¿Creéis que Capcom conseguirña cambiar su situación actual? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 17/05/16 21:58:28
00
Traer juegos acabados y con el online funcionando no les pedimos mucho, ah y que traduzcan y traigan los Ace Attorney en fisico.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 17/05/16 00:54:07
00
Pues sería un detalle de pureza que tradujeran AA 5 y 6. Ya ni contemos que pongan las traducciones que se supone que YA EXISTEN de AA 1, 2 y 3 pertenecientes a la Trilogy de la eShop.

Ya no digo ni que los traigan físicos (aunque digitales el precio de AA6 tú me dirás si por un poco más vas y lo pillas físico en caso de existir) pero en fin, harán lo que les salga del ciruelo.
0 0
Godotnix
Godotnix 17/05/16 00:44:55
00
Cof, cof, street fighter 5, ace attorney 5, 6, edgeworth 1 y 2

Que no cuela ya, que el año anterior a dual destinies se lo pasaron diciendo que traducirían más juegos, y el anterior a street fighter 5 que tendría el mejor modo historia de la saga, que lo diga ya esta compañía vale menos que lo que costo mi boda, es decir, nada
0 0
lolo95
lolo95 16/05/16 21:16:51
20
Entoces Ace Attorney 6 no es un proyecto importante?? Algo parecido prometieron hace años y mira ...a qui estamos !!!Crapcon vender ace attorney a nintendo por favor .
2 0
dinofast
Staff
dinofast 16/05/16 19:57:41
01
Yo quiero que sigan sacando al menos un Resident por año, aunque sean spin-off

Lo del Street Fighter sería por presión, pues era necesario sacar un nuevo título para esta generación. De todas formas tampoco importa mucho, ya lo irán mejorando.

Pero por eso es mejor esperar un tiempo antes de comprar un juego de lucha actual
0 1
Sin avatar
Ivanxu122 16/05/16 19:17:29
21
cof cof.. traducir ace attorney 6 que lo pide todo el mundo
2 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.