Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Capcom ofrece nuevos detalles de Deep Down para PlayStation 4

Capcom ofrece nuevos detalles de Deep Down para PlayStation 4

La elección correcta de las armas será algo primordial para conseguir una buena ejecución en el devenir de las diferentes misiones que nos encontremos

Carlos Sánchez
04/02/2014 17:00
Deep Down

La compañía japonesa Capcom ultima los detalles de su primer título para la nueva generación. Con destino a PlayStation 4, el equipo prepara el desarrollo de 'Deep Down', título free-to-play con una estética muy parecida a 'Dark Souls', de From Software, una mecánica también con ciertas similitudes, pero con un concepto narrativo más diferenciado. Al contrario que en el título de From, en el de Capcom la historia acontece en la época actual y deberemos movernos a través del tiempo para cumplir una serie de objetivos. Para ello, contaremos con la inestimable ayuda de un buen número de armas y armaduras para defendernos de los ataques de las temibles criaturas que nos encontremos en las mazmorras.

Las espadas y las lanzas jugarán un papel fundamental en el devenir de la acción. Capcom ofrece una serie de nuevos detalles relacionados con estas dos armas y el uso que se le podrán dar. Las espadas podrán usarse de dos formas diferentes, bien a una mano combinado con escudo, o en modo dual. Cada una tendrá sus ventajas e inconvenientes claro. Luego están las lanzas, muy precisas y letales para asestar golpes clave. A continuación os dejamos la extensa lista de detalles.

La elección del arma está definido como fundamental para derrotar a los monstruos encontrados en las mazmorras del juego.

La lanza es un arma basada en la precisión y puede golpear diferentes partes del cuerpo, siguiendo el concepto de "meter el ojo".

Se puede bloquear alejado el ataque de un monstruo al golpear el brazo, o dificultar su movimiento al golpear los pies o la rodilla.

Puede ser ventajoso utilizar una lanza con precisión ya que todos los monstruos tienen una debilidad.

La espada a una mano permite a los jugadores usar un escudo, bloquear los ataques enemigos y atacar al mismo tiempo.

La velocidad de la espada también da una ventaja, especialmente en situaciones comprometidas.

La espada es más fácil de utilizar para los principiantes debido a su ventaja defensiva.

Las espadas a dos manos tienen un considerable poder y rango de ataque .

Pierden en la velocidad de ataque ante espadas de una mano y lanzas.

Las espadas a dos manos también son buenas para derrotar a los monstruos que tienen un pequeño rango de ataque.

El uso de las armas adecuadas contra el monstruo correcto será decisiva en despejar cada mazmorra, aunque no se especifica si es posible cambiar las armas sobre la marcha o que tendremos que confiar en nuestros amigos.

El juego contará con una gran diferencia en las armaduras debido al hecho de que los jugadores entran a las mazmorras mediante una estatua.

Ellos aparecerán en el calabozo vistiendo la armadura y empuñando las armas relacionadas con el período de tiempo en el que está originado la estatua.

Las capacidades visuales de PlayStation 4 son capaces de "expresar la sensación de realismo de los materiales" de los diferentes tipos de armadura y el equipo.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/02/14 00:25:09
00
Pues si dicen las armas son importantes , seguro que venderan armas chetadas.
0 0
DCE
DCE 04/02/14 20:32:01
00
Me uno a los que el hecho de que sea f2p les da mala espina. A mi, muy mala.
0 0
PRamirez20
PRamirez20 04/02/14 17:46:04
10
Lo único que me echa para atrás es que sea F2P, pero de todas formas tiene muy buena pinta... Bah, seguro que le echo algunas horas xD
1 0
danielvega0079
danielvega0079 04/02/14 17:29:31
00
Al inicio me dio hype el juego, luego que se anuncio f2p, perdí interés, lastima, esperaba algo estilo Dragon Dogma o mejor.

+_+
0 0
Neku13
Neku13 04/02/14 17:07:51
00
lo que he leido me ha gustado, y como es free to play, lo descargare
0 0
soragranda
soragranda 04/02/14 17:06:13
00
F2P..... Why?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.