Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Capcom manda en el Captivate 2010

Capcom manda en el Captivate 2010

Iván Díez
20/04/2010 15:56

500x_mvc3announcementart-1000.jpg

Capcom nos ha revelado la nota de prensa final de lo que ha dado de sí su participación en el Captivate 2010 (Hawaii), donde la popular compañia ha reinado desde antes de su comienzo con los primeros rumores de un posible Marvel Vs. Capcom 3 que finalmente fue confirmado para Playstation 3 y Xbox 360.

En la nota de prensa teneis todos y cada uno de los juegos que han sido anunciados por la compañía durante los dias del Captivate 2010, entre los ya conocidos podéis leer  Dead Rising 2 y su confirmado modo cooperativo, Okamiden de DS o la secuela para bazares “Bionic Commando Rearmed 2” entre otros.

Nota de prensa oficial:

Londres, Reino Unido– 20 de abril de 2010 – Capcom®, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy tres de sus próximas superproducciones para 2011, entre las que se incluyen el esperado Marvel™ vs. Capcom® 3: Fate of Two Worlds, Okamiden™ y Bionic Commando™ Rearmed 2. Medios de comunicación provenientes de todo el mundo han acudido a Hawaii con motivo de la muestra Captivate 2010 que anualmente celebra Capcom, para ofrecer los primeros contactos con los nuevos títulos y contenidos, entre los que se incluyen:

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores. El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado. ¡Prepárate para disfrutar de Marvel VS Capcom 3 en PS3 y Xbox 360, que estará listo durante la primavera del año próximo!

Ōkamiden: La trama transcurrirá meses después de lo acontecido en Ōkami y el protagonista será Chibiterasu, un joven Dios Sol que deberá proteger a su pueblo. Equipado con su majestuoso pincel mágico y la ayuda de sus compañeros de viaje que contarán con sus propias habilidades y poderes, este pequeño dios está preparado para dejar su huella en el mundo. Ōkamiden será editado en la consola Nintendo DS en 2011.

Bionic Commando Rearmed 2: Nathan Spencer regresa como un temido soldado de élite, equipado con sus habilidades biónicas especiales. En esta secuela del juego de scroll lateral de corte retro lanzada en 2008, Nathan Spencer afronta la misión más arriesgada de su carrera: impedir que el General Sabio, un nuevo villano, acabe con el mundo en un abrir y cerrar de ojos tras desplegar un brutal ataque con misiles. Nathan usará una vez más su mejor arma –su brazo biónico- para agarrarse a distintos objetos de los preciosos y detallados decorados, a la que se añadirán una actualización de sus habilidades entre las que se encuentra su capacidad de salto. Bionic Commando Rearmed 2 será editado a través de las plataformas Xbox LIVE® y PlayStation®Store en el primer trimestre de 2011.

Sengoku BASARA™: Samurai Heroes: De la mano del productor de Devil May Cry™ 4, Hiroyuki Kobayashi, Capcom nos brinda una nueva entrega de la serie BASARA, que llevará por título Sengoku BASARA Samurai Heroes y estará disponible en PlayStation® 3 y Wii este mismo año. En este divertido juego de acción, que se desarrollará en Japón durante una época de guerras y conflictos continuos, tendremos que guiar a los protagonistas hasta la vibrante batalla de Sekigahara. Los jugadores dominarán las peleas a puños, con espadas, lanzas, arcos o pistolas controlando a más de una docena de fieros samuráis en batallas contra cientos de oponentes. En tu camino hacia la batalla final, desbloquea poderosos y espectaculares movimientos Basara para eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible.

Ghost Trick™ Phantom Detective: Anunciado por primera vez para el Mercado Japonés en la Feria Tokyo Game Show de 2009, Ghost Trick Phantom Detective será editado también Europa y EEUU. Creado por Shu Takumi, el mismo que dio vida a la saga Ace Attorney™, en Ghost Trick Phantom Detective seremos transportados al “mundo espiritual” de Sissel, una víctima de asesinato con amnesia que adoptará la forma de fantasma para resolver su propio homicidio. Controlando a Sissel, tendremos que interactuar con diversos objetos y superar numerosos puzles para ir avanzando en la trama. Ghost Trick Phantom Detective será editado en la plataforma Nintendo DS en Invierno de 2010.

Prólogo de Dead Rising™ 2: absorbente contenido que será editado en exclusive en Xbox LIVE® antes del lanzamiento del juego, bajo el título de Dead Rising® 2: Case Zero, que permitirá a los jugadores que puedan conocer a los nuevos personajes y hacerse una idea de lo que les deparará la aventura. Dead Rising® 2: Case Zero presentará al nuevo protagonista, Chuck Green, en el momento en el que su hija y él se encuentran atrapados en la ciudad desértica de Small Creek que ha sido invadida por los zombis. Ambientado dos años después de los incidentes de Willamette y tres antes de la acción relatada en Dead Rising 2, Dead Rising 2: CASE ZERO ofrecerá la posibilidad de que los jugadores se familiaricen con la nueva mecánica de juego, hacienda frente a ingentes masas de zombis, rescatando supervivientes y creando armas improvisadas combinando objetos.

Dead Rising 2 Co-op: El modo de juego cooperativo aparecerá por primera vez en el universo Dead Rising, en él los jugadores podrán invitar a sus amigos a unirse a una partida en cualquier momento para afrontar la masacre zombi cuando Dead Rising 2 será lanzado el próximo 3 de septiembre en toda Europa, en los formatos PlayStation®3, Xbox®360 y PC.

Super Street Fighter™ IV Moto Torneo – Contenido Descargable: La última experiencia Street Fighter ofrecerá incluso más intensidad con el Modo Torneo. Compite con los mejores jugadores de todo el mundo y luchar por conservar el título de campeón para demostrar que eres el mejor del mundo. Este contenido adicional gratuito de Super Street Fighter IV estará disponible para Xbox 360 y PlayStation®3 el próximo1 5 de junio de 2010. Nuevos trajes descargables estarán disponibles coincidiendo con el lanzamiento del juego el 30 de abril de 2010 tanto para Xbox 360 y PlayStation®3. El primer pack de trajes se denominará Super Challengers 1 Pack y contará con trajes para Hakan, Makoto, Guy, Dudley y Dee Jay.

Lost Planet® 2 Contenidos descargables: Ampliando la experiencia multijugador para hasta 16 usuarios de Lost Planet 2, El Pack de mapas #1 incluirá nuevos mapas disponibles para su descarga a través Xbox LIVE y PlayStation®Network. Coincidiendo su disponibilidad con el lanzamiento del juego el 11 de mayo, Helix y Back to the Island llevarán los explosivos combates multijugador hacia nuevos entornos, desde unas instalaciones mineras submarinas hasta una isla con amplios espacios abiertos y compactas zonas interiores.

MotoGP™ 09/10 – Contenidos descargables: como novedad a la temporada 2010 de MotoGP, el circuito de Silverstone será incluido dentro de esta primera actualización gratuita de MotoGP 09/10. Lanzado el pasado 18 de marzo, MotoGP 09/10 incluye todos los circuitos y pilotos de la temporada 2009, además de la posibilidad de actualizar el juego con circuitos, pilotos, equipos y uniformes de la temporada 2010 según se vaya desarrollando el campeonato, ofreciendo la posibilidad de que los jugadores obtengan de primera mano todo lo necesario para disputar la temporada en curso antes que nunca.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
solid00
solid00 21/04/10 04:12:03
00
super juegaso y k sorpresa esa d k crish ba a star en el juego haahhaha ia lo kiero tener en mis manos xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.