Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Capcom insiste: "Deep Down sigue en desarrollo"

Capcom insiste: "Deep Down sigue en desarrollo"

Presentado a lo largo de 2013, el título apadrinado por Yoshinori Ono siempre ha ido acompañado de un aura de cancelación

Álvaro Miranda Sertal
03/06/2018 15:44
Deep Down
La historia de 'Deep Down' es cuanto menos inédita en el sector. Fue uno de los primeros proyectos presentados junto con PlayStation 4 por parte de Capcom, y desde aquel aciago año 2013 los detalles recibidos sobre el mismo cada vez han sido más escuetos. Tanto es así que desde el 2015 los datos revelados sobre el título han sido cero. Las únicas noticias que ha protagonizado a lo largo de estos años es la constante renovación de su marca, lo que al menos indica que sigue vivito y coleando, aunque no sepamos en qué estado

Nueva fecha límite: 20 de junio de 2020

A lo largo de estos años, Capcom no ha dejado marchar el registro en Estados Unidos, superando la limitación máxima de cinco renovaciones por ley en el 2016. Sin embargo, consiguieron de nuevo superar esta limitación para reintroducir la marca en 2017. Recientemente, Capcom ha vuelto a renovar la marca, alegando en el registro que la compañía sigue esforzándose en darle continuidad al proyecto. Una simple declaración no es suficiente como para ofrecer este estado en el organismo, por lo que es de suponer que se ha ofrecido información adicional que corrobore que la compañía utilizará el nombre en este territorio.

La situación sigue sin parecer demasiado favorable para 'Deep Down', aunque los esfuerzos mostrados parecen indicar que como propuesta aún no ha dicho su última palabra. Este nuevo registro toma como fecha límite el 20 de junio de 2020. Esperemos que finalmente salga algo en claro de todo esto. 'Nioh' sufrió un tratamiento similar y, sin embargo, fue estrenado a lo largo del pasado año con un éxito y propuesta bastante notables. Si 'Deep Down' seguirá su testigo o no solo nos lo dirá el tiempo.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.