Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Capcom habla sobre Wii

Capcom habla sobre Wii

Fabio Fraga
10/02/2007 21:32

Christian Svensson, director de estrategia e investigación de Capcom, ha respondido a aquellos que piden más juegos de esta compañía en Wii, y a decir verdad sus palabras no son del todo buenas:

Tenemos mas juegos en camino para Wii de los que hemos anunciado, sin embargo, debo admitir, que muchos de ellos (exceptuando Resident Evil) no son títulos maduros a pesar de ser Capcom conocida por desarrollar este tipo de juegos.
No vemos a Wii como una gran base de jugadores maduros además de algunos que la han comprado ya. Vemos que esta mas orientada a la familia. Si llega a existir una "base inicial" en Wii, dentro de dos años, sera mas que nada jugadores jóvenes (mucho mas que en 360 o PS3).
Verán mas anuncios mas adelante en el año al respecto.

Fuente

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
JR 11/02/07 23:06:08
00
Claro, seguro que ven como usuarios más adultos a chavalines que quieren jugar al GTA o al Final Fantasy (viendo como son los FF últimamente)... en fin.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/02/07 22:44:38
00
Al igual que Edirash yo tampoco lo entiendo. Nintendo es la compañia mas antigua en esto y con la "prole" con mas años. Somos los usuarios más expertos, mas que estos jovenes que no ven más alla de sus ojos y se fijan solo en los gráficos que algunas empresas les venden sacrificando la jugabilidad o la historia.
En fín, que me parecen unas declaraciones muy fuera de lugar.
0 0
Edirash
Edirash 11/02/07 00:27:36
00
La verdad es que yo no lo entiendo. Casi todos los nintenderos que conozco tienen una edad bastante razonable para jugar a juegos maduros, más que nada porque Nintendo en el concepto de consolas tiene más años que Sony y los que ahora tienen de 20 para arriba se han criado con Nintendo, los que ahora tienen entre 10-18 por poner un ejemplo se han criado con Sony.
Esto se da al menos en el caso de la gente que conozco, los más mayores suelen ser nintenderos y los más jovenes suelen ser sonyers. Así que no lo entiendo... y es algo que nunca entenderé.
0 0
yoKenny
yoKenny 11/02/07 00:10:00
00
Alli lo que mas pasta dan son los casual gamers...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/02/07 23:42:03
00
Hombre, estas palabras vienen de un directivo de la delegacion de EEUU, donde separan mucho entre harcore gamer y casual, pero en Japón (Capcom es japonesa) no hacen esos apartados, un juego puede ser "maduro" sin necesidad de sangre o violencia extrema.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.