Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Capcom firma un acuerdo con Monumental Games

Capcom firma un acuerdo con Monumental Games

Iván Díez
21/01/2009 19:29
20090121_00041.jpgMediante nota de prensa, Capcom ha anunciado un acuerdo con Monumental Games para el desarrollo de un nuevo juego multiplataforma que vería la luz a finales del presente año.

Del proyecto que se traen entre manos no se ha desvelado nada, pero tal y como anuncian en su web, nos prometen un juego con pura adrenalida y un importante factor online. Además, este será su primer proyecto en el mundo de las consolas.

Monumental Games es una empresa británica con estudios en Manchester, Nottingham e India. Fue fundada en el 2005 y cuenta con una plantilla de más de 100 empleados. Ha llegado a lanzar dos títulos, Superstar Football y Hunter's World, ambos de género MMO. Además, hace poco la desarrolladora británica realizó la compra del estudio en Manchester de Swordfish Studio, equipo que se estaba encargando del desarrollo de 50 Cent: Blood On The Sand.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.