Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Capcom expulsa a un jugador profesional por un incidente sexual

Capcom expulsa a un jugador profesional por un incidente sexual

El incidente, que ocurrió durante el Capcom Pro Tour fue registrado en cámara

Dani Salmerón Jiménez
03/06/2016 16:36
Marvel Vs Capcom 2

Noel Brown, conocido jugador de 'Marvel vs Capcom' y 'Street Fighter', ha sido expulsado de la Capcom Pro Tour por un incidente de índole sexual que fué registrado en las cámaras. El suceso tuvo lugar tras una fotografía grupal durante unos momentos de descanso antes de la final del grupo de los perdedores. 

Según la chica afectada, el contacto fué totalmente en contra de su voluntad y totalmente en desacuerdo de su parte. Según comentan también desde la organización del torneo Combo breaker que también se ha estado celebrando estos últimos días, el mismo participante fué expulsado por un acto similar que también le costó la denuncia. 

El jugador de e-sports de lucha es conocido en el mundillo de la lucha por su actitud agresiva y por un incidente que le mandó a prisión en 2013 por golpear a la, su ya, ex-novia de aquellos tiempos. En la actualidad, Noel Brown ha sido baneado también del EVO 2016 por este seguido de incidentes y su futuro de los e-sports se encuentra en entredicho. 

En la actualidad nos encontramos tratando de contactar con el protagonista de la historia para que nos cuente su versión de los hechos, pero en el momento de la redacción de la noticia aún no hemos recibido respuesta. En el momento en el que nos cuente su versión de los hechos, actualizaremos la noticia con sus declaraciones, así que os recomendamos que estéis atentos a Blogocio para saber sus declaraciones en exclusiva. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 06/06/16 15:58:59
00
bueno de todo se ve.
0 0
Carun
Carun 04/06/16 11:13:12
00
No deis bombo a esta gente...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.