Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Monster Hunter World: Capcom explica por qué nunca lo consideró para Nintendo Switch

Monster Hunter World: Capcom explica por qué nunca lo consideró para Nintendo Switch

Después del anuncio de Monster Hunter Rise para Switch, Capcom decidió explicar por qué no se hizo una versión de Monster Hunter World para esta consola

Olga
07/10/2020 16:36
Imagen asociada al video 41543

¿Por qué Monster Hunter Rise sí y Monster Hunter World no?

Aunque muchos jugadores esperaban poder recibir el aclamado Monster Hunter World en Nintendo Switch algún día, lo cierto es que los planes de Capcom para la consola híbrida son muy distintos. La compañía japonesa ha desarrollado una entrega exclusiva, Monster Hunter Rise, para Nintendo Switch, donde llegará en marzo de 2021.

Tras el anuncio de Rise, el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, ha explicado en una reciente entrevista con Eurogamer.net que el equipo de desarrollo de Monster Hunter quería hacer un juego que fuese capaz de aprovechar la naturaleza portátil de Nintendo Switch.

La idea es permitir jugar durante cortos periodos en cualquier lugar, lo que según Tsujimoto, requiere de una jugabilidad diferente de la visto en Monster Hunter World: "no necesariamente quieres la misma experiencia jugable, diseñada teniendo en cuenta que vas a estar varias horas seguidas en una gran TV sentado en el sofá"

Monster Hunter Rise, que formará parte de la saga principal, saldrá a la venta en Nintendo Switch el 26 de marzo del 2021. A excepción de Monster Hunter Generations Ultimate, se trata de una entrega desarrollada desde cero y teniendo en cuenta las capacidades técnicas de Nintendo Switch.  

Fuente: Nintendo Soup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.