Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Capcom explica el cambio de apariencia de Chris Redfield en Resident Evil 7

Capcom explica el cambio de apariencia de Chris Redfield en Resident Evil 7

El gran cambio de apariencia sufrido por Chris Redfield en Resident Evil se debe, según Capcom, a una adaptación a un entorno más fotorrealista

Carlos Sánchez
17/03/2017 18:48
Resident Evil 7

Chris Redfield sufre un gran cambio en Resident Evil 7 para adaptarse al fotorrealismo

Poco antes de acabar el mes de enero, Capcom puso a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One la última entrega de la serie Resident Evil, la cual llegó con algunos cambios. 'Resident Evil 7', por primera vez en la historia de la serie numerada, dejó de lado la perspectiva en tercera persona para ofrecer un FPS, aunque no fue el único cambio sufrido. Como todos sabéis, en 'Resident Evil 7' aparece uno de los personajes más famosos y queridos de este universo: Chris Redfield. Eso sí, cuando se presentó ante nosotros lo hizo de una forma inesperada, pues el diseño del personaje había cambiado mucho respecto a anteriores entregas. Hemos visto a Chris Redfield de muchas formas, entre ellas una en la que parecía un armario de dos puertas con exceso de anabolizantes ('Resident Evil 5'), pero nunca así, tan realista. 

Evidentemente, el cambio que ha sufrido en esta entrega tiene una explicación, la cual ha ofrecido un miembro del desarrollo de esta entrega: Koushi Nakanishi, director. Según ha comentado el creativo nipón: -"esta vez, cada uno de los personajes del juego está diseñado bajo una premisa fotorrealista, y el Chris Redfield que aparece en Not a Hero también ha recibido este tratamiento"-. El cambio, es cual muy evidente, se ha hecho para evitar cualquier incongruencia en el aspecto visual del juego. Capcom podría haber usado al Chris Redfield visto en 'Resident Evil 6', pero según ha comentado el señor Nakanishi: -"aunque da una impresión de diseño fotorrealista, incluso si se mezcla con el personaje de '7', parece que iba a producir cierta incongruencia"-.

Con esta explicación, además, la compañía pone fin a una teoría que ha salido recientemente, y es que este personaje era HUNK en realidad. Es pura y llanamente una adaptación a un aspecto visual fotorrealista. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su adquisición. Así mismo, también os recordamos que el DLC Not a Hero, protagonizado por el señor Redfield, llegará en primavera y de forma totalmente gratuita.

Fuente: Eurogamer

7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/03/17 03:26:32
00
Quizá Chris está en el programa de protección de testigos y por eso tiene un rostro nuevo...Eso hubiera sido más creíble xD
0 0
Cadete123
Cadete123 17/03/17 20:22:34
11
Pa'mi. Que en un principio este capitulo lo protagonizaba otro personaje nuevo y dijeron:

-Che loco, ¿Y si metemos a Chris en esto y así contentamos a los fans mas clásicos, por eso de que dijimos que era el 7... y tal?
-Imposible, ya esta hecho el diseño y se parecen lo mismo que un buitre a un huevo.
-Sin problemas, decimos que es por culpa del foto-realismo y a correr, que estos se tragan lo que sea, no vez que compran todos nuestros DLCs por mierderos que sean.
-Es verdad. Cambiamos el nombre y todos contentos .
1 1
Cadete123
Cadete123 17/03/17 20:18:04
00
Pero al menos podrian haberlo hecho parecido no??¿ Si hasta el color del pelo es distinto O_o...
0 0
KingSimphony
KingSimphony 17/03/17 20:15:21
10
Venga di que si el rico spoiler para la persona que no se ha pasado el juego xD.
1 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 17/03/17 19:46:10
00
Es entendible que hayan pasado el foto realismo pero no me jodas! sencillamente no se parecen en nada.

ND con The Last Of us por ejemplo solo hace uso de las expresiones de sus actores para luego modificar cada aspecto de su cuerpo y terminan siendo muy distintos en el juego al actor que les da vida. De allí que Joel no se parezca en nada a Troy Baker.
0 0
iruden
iruden 17/03/17 19:18:54
10
1 - Bonito spoiler en el titular.
2 - Excusa pésima. Podía haber tenido más o menos el mismo diseño pero con un modelado gráficamente fotorealista. Si los comparamos, no se parecen en nada. Ha sido un cambio de diseño así By-The-Face.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.