Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom estima excelentes ventas para MvsC 3, Lost Planet 2 y Dead Rising 2

Capcom estima excelentes ventas para MvsC 3, Lost Planet 2 y Dead Rising 2

Miguel Alcántara
11/05/2010 08:58
Capcom ha hecho sus previsiones de ventas para el presente año fiscal, y no ha apuntado precisamente a la baja. El informe que ha presentado públicamente muestra que esperan vender, por ejemplo, unas dos millones de unidades del esperado juego de lucha 2D Marvel vs. Capcom 3. Hablando de otros de sus juegos estrella, creen que podrán colocar en el mercado 2,2 millones de Lost Planet 2, 3 millones de Dead Rising 2 y 3 millones y medio de Monster Hunter Freedom 3. De cara a que estos resultados positivos se den también en otros juegos, evitando sorpresas en sus desarrollos occidentales como Dark Void o Bionic Commando, la empresa nipona ha anunciado que reforzará la ayuda a las desarrolladoras occidentales que trabajan para ella.

mvc3_artwork [1]

Por otra parte, Capcom ha aprovechado para desvelar nuevos detalles de Marvel vs. Capcom 3. Por ejemplo, se sabe que simplificará el control y lo hará parecido al Tatsunoko vs. Capcom de Wii. Ahora los lanzamientos se harán con un único botón, y se podrá contrarestar pulsando ese botón al mismo tiempo que el rival. Se ha desvelado también que las armas de Chris Redfield serán su escopeta y una porra eléctrica, mientras que el también debutante Deadpool podrá entrar en la cuarta dimensión y atacar a los enemigos con su barra de vida. Se conoce que el título llegará en primavera de 2011, y que contará con más de 30 personajes jugables. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 08/08/10 04:45:05
00
Dead Rising 2 segurisimo,Lost Planet Noc,Marvel Vs Capcom 3 va a vender demasiado,tanto que voy a apostar una copia del juego cuando salga!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.