Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Capcom espera que Dragon´s Dogma guste a los fans de Monster Hunter

Capcom espera que Dragon´s Dogma guste a los fans de Monster Hunter

El título podría tener una duración de 200 horas.

Fran Pineda
23/03/2012 09:05

Capcom no solo quiere atraer a millones de jugadores hacia su Dragon´s Dogma como dijo hace unos días, sino que también le gustaría captar la atención de los usuarios de una de las franquicias que más pasiones levanta, Monster Hunter.

Dragon´s Dogma

Así lo comentaba el productor del juego, Hiroyuki Kobayashi en declaraciones para Destructoid:

A pesar de que la acción no sea la misma, los fans de Monster Hunter van a encontrar una gran cantidad de elementos que les van a encantar.

Estamos convencidos de que los seguidores de Monster Hunter disfrutarán de Dragon´s Dogma.

Kobayashi indicó que una de las diferencias fundamentales con respecto a Monster Hunter será la posibilidad de agarrar al enemigo, así como estos pueden tomar a los protagonistas con las respectivas consecuencias.

Algo que no podría faltar en este tipo de juegos es hablar de duración; el productor aseguró que la misión principal podría abarcar 50 horas, mientras que realizando todas las subtramas el título puede irse perfectamente a las 200 horas.

Veremos si todas las promesas de Capcom se cumplen en Mayo con la llegada de Dragon´s Dogma a Playstation 3 y Xbox 360, de momento tiene unas grandes expectativas.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mr-J
Mr-J 23/03/12 09:17:05
00
Es normal, por ahí hay un vídeo de una lucha contra un dragón que parece una escena sacada de Monster Hunter en la que lucharas contra un Rathalos. Hace hasta los mismos movimientos (golpe de cabeza, por ejemplo).

Conmigo por lo menos lo han conseguido. Soy fan de Monster Hunter y este Dragon's Dogma me llama muchísimo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.