Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom entona el mea culpa con Street Fighter V

Capcom entona el mea culpa con Street Fighter V

Capcom se las prometía muy felices con 'Street Fighter V', pero la realidad ha dejado K.O. a ambos a nivel de ventas y recepción de los usuarios

Carlos Sánchez
07/04/2016 16:39
Street Fighter V

Capcom se las prometía muy felices con 'Street Fighter Vy el nuevo método ideado para que su obra estuviese vigente el máximo de tiempo posible y sin necesidad de sacar versiones Ultra, Hyper o Super. No obstante, la cruda realidad ha sacudido a Capcom y a 'Street Fighter V' dejándoles a ambos K.O. Las ventas no acompañan y la comunidad de usuarios clama al cielo por las ausencias que tiene esta entrega, siendo una de ellas un modo single player al uso. Un juego de lucha sin este modo... Evidentemente, la compañía ha tenido que admitir el error cometido y entona el mea culpa.

Ahora bien, ¿por qué no ha contado 'Street Fighter V' con un modo así desde el principio? Yoshinori Ono, productor de 'Street Fighter V' y otras entregas de la veterana serie de lucha, ha comentado de forma reciente que: -"creo que es seguro decir que hemos subestimado la popularidad de algunas de las características para un solo jugador. Dicho esto, estamos entusiasmados con los dos nuevos modos -historia de personajes y Supervivencia- y tenemos planes de continuar perfeccionando y expandir esas experiencias"-. A 'Street Fighter V' habrá que darle tiempo, mucho tiempo hasta que ofrezca la experiencia que sus fans se merecen.

Por último, Yoshinori Ono comenta: -"sabemos que si hubiéramos tenido más opciones listas en el momento del lanzamiento, es probable que hubiera sido mejor recibido por algunos de nuestros seguidores más casuales y que tienden a disfrutar más de Street Fighter a través de contenidos para un solo jugador, en lugar del juego competitivo"-. La solución es evidente, ¿no? 

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 08/04/16 00:37:41
20
que bastardo... es decir que ahora los jugadores que se quejan por que les han robado son "los jugadores mas casuales", a lo mejor lo que pasa a la gente es que en los juegos de lucha se ha acostumbrado a tener cierto contenido que esta alpha no tiene... o a lo mejor podriamos hablar de desarrolladores de videojuegos a los que le gusta trabajar, pero solo de forma "casual"
2 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 07/04/16 22:58:32
00
Lo que tendrían que haber hecho es sacar un juego decente de salida y no tomarle el pelo a la gente.

Más que subestimar la popularidad de los modos para un jugador han subestimado el intelecto ajeno, que parece que pensaron que por ser SF ya iba a ir todo el mundo corriendo a comprarlo aunque tuviera apenas modos y el online fuera mal.

Anda que si les hubiera colado...
0 0
Godotnix
Godotnix 07/04/16 20:04:02
02
Se ha sacado antes de tiempo porque Sony quería que estuviera a la venta varios meses antes de la EVO para que ps4 fuera la plataforma oficial de torneos de este juego, porque saben que para la EVO del año que viene el juego estará ya en Xbox one (por mucho que digan que nunca va a salir en dicha consola, saben que sí) y no podían permitir que una consola de Microsoft se quedará otra vez como la plataforma oficial de torneos de esta saga, con los ingresos y ventas por publicidad que eso conlleva
0 2
Lilith
Lilith 07/04/16 19:38:50
10
Pues me alegro de que haya vendido tan poco, es lo que se merecen. Y no Ono, que a fin de cuentas, no es más que el que tiene que dar la cara, los culpables de que el juego esté así con los peces gordos de Capcom.

Y aprovechando el momento, recuerdo que hace tiempo Ono estuvo a punto de dejar Capcom por la presión laboral a la que fue sometido por dichos peces gordos.
1 0
Mortox
Mortox 07/04/16 19:20:10
00
Ya saben que para la otra enfoquense en vender un juego, no Hype.
0 0
TrAn3
TrAn3 07/04/16 18:56:19
20
Spoiler
creo que es seguro decir que hemos subestimado la popularidad de algunas de las características para un solo jugador.

1- Creo yo que lo que han hecho en realidad a sido sobre-estimar la saga, creyendo que en cuestión de 1/2 días abrían tenido récord de ventas en varios países, sin el arcade, claro, ley del mínimo esfuerzo...

2-Y el segundo párrafo, No se cuando se anuncio el juego ni el tiempo invertido para el juego antes de su salida, pero parece como si dijeran que han trabajado un mes en el y luego al mercado... Un juego no se hace deprisa y corriendo...
2 0
charlybros
charlybros 07/04/16 18:28:03
00
Ya veran que sacaran Street Fighter V: Arcade Edition. Y esta vez tendra sentido ponerle asi xD
0 0
Kase
Kase 07/04/16 17:31:35
06
Me estan ofreciendo el cambio de Street fighter 5 por mi Tales of zestiria. Me lo estoy pensando por el mero hecho de que el tales ya me lo he pasado y el SF V esta sin usar, pero no se que hacer
0 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.