Capcom se las prometía muy felices con 'Street Fighter V' y el nuevo método ideado para que su obra estuviese vigente el máximo de tiempo posible y sin necesidad de sacar versiones Ultra, Hyper o Super. No obstante, la cruda realidad ha sacudido a Capcom y a 'Street Fighter V' dejándoles a ambos K.O. Las ventas no acompañan y la comunidad de usuarios clama al cielo por las ausencias que tiene esta entrega, siendo una de ellas un modo single player al uso. Un juego de lucha sin este modo... Evidentemente, la compañía ha tenido que admitir el error cometido y entona el mea culpa.
Ahora bien, ¿por qué no ha contado 'Street Fighter V' con un modo así desde el principio? Yoshinori Ono, productor de 'Street Fighter V' y otras entregas de la veterana serie de lucha, ha comentado de forma reciente que: -"creo que es seguro decir que hemos subestimado la popularidad de algunas de las características para un solo jugador. Dicho esto, estamos entusiasmados con los dos nuevos modos -historia de personajes y Supervivencia- y tenemos planes de continuar perfeccionando y expandir esas experiencias"-. A 'Street Fighter V' habrá que darle tiempo, mucho tiempo hasta que ofrezca la experiencia que sus fans se merecen.
Por último, Yoshinori Ono comenta: -"sabemos que si hubiéramos tenido más opciones listas en el momento del lanzamiento, es probable que hubiera sido mejor recibido por algunos de nuestros seguidores más casuales y que tienden a disfrutar más de Street Fighter a través de contenidos para un solo jugador, en lugar del juego competitivo"-. La solución es evidente, ¿no?
Fuente: Push Square





