Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom, encantada con la recepción de la demo de Resident Evil 7

Capcom, encantada con la recepción de la demo de Resident Evil 7

Resident Evil 7 será testigo de uno de los mayores cambios que se ha dado en la historia del videojuego, pasando a ser un título en primera persona

Carlos Sánchez
24/06/2016 20:57
Resident Evil 7

Horas después de celebrarse la conferencia de Sony en el E3 2016, apareció en la Store de PlayStation 4 una demo de uno de los títulos presentados, de 'Resident Evil 7para ser exactos. Gracias a ella, los jugadores de PlayStation 4 pudieron comprobar el nuevo aspecto que presentará la séptima entrega de la serie. 'Resident Evil 7' será testigo de uno de los mayores cambios que se ha dado en la historia del videojuego, pasando de ser un título en tercera persona a uno en primera y con algunos conceptos jugables inéditos en la serie, así como otros muy conocidos y valorados. Ahora bien, ¿cómo ha sido la recepción de la demo entre la comunidad?

De ello han hablado de forma reciente Koushi Nakanishi y Masachika Kawata, productor y director respectivamente de 'Resident Evil 7'. El señor Nakanishi, quien no se ha explayado mucho, ha comentado: -"realmente espectacular. Ha sobrepasado nuestras expectativas"-. Donde sí encontramos una mayor opinión al respecto es en las declaraciones del director de 'Resident Evil 7', el señor Kawata, quien ha comentado lo siguiente: -"[hemos] visto a la gente mirando la demo y pensando que eso representa la totalidad de la experiencia jugable, del juego completo, y no es así, es una sensación inicial de cómo va ser el sabor del horror del juego"-. Un breve atisbo.

Evidentemente, la versión final de 'Resident Evil 7' no será solo lo visto en la demo, algo que ya confirmó Capcom en su momento; habrás más cosas. Según ha comentado el señor Kawata: -"el juego final va a tener más elementos clave del Resident Evil clásico también, esto es solo un avance y una prueba del estilo de juego"-. Recordad que 'Resident Evil 7' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en enero del año próximo.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 26/06/16 13:08:36
00
Esto no es ni RE ni nada semejante. Lo bueno es que al menos da cague y hay algo parecido a zombis, o al menos más parecido que lo que veníamos a ver como "zombis" durante bastantes años.

Me parece un cambio a mejor respecto a lo que era RE 5 y 6, pero sigue sin acabar de hacerme el peso, me parece un ingenioso pero burdo intento de aprovecharse de PT y de todos los juegos que vienen estando de moda desde hace un tiempo en primera persona y de terror, que recurren muchas veces a los sustos patéticamente fáciles (aunque es cierto que hay títulos como Outlast que sí que son excelentes juegos de terror, de otros ya no puedo decir lo mismo).
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 25/06/16 03:25:02
00
Culaquier cosa menos un Gears of Evil como el 5 y 6 es bien recibida, eso si que no se parecia a nada resident Evil,
0 0
Noobb.
Noobb. 25/06/16 01:52:13
00
Que le pongan Resident Evil PT
0 0
PhobosTG
PhobosTG 24/06/16 23:04:17
01
Yo prefiero los clasicos a esta mezcla la verdad. Pero cuando salga, lo probare y si me gusta, lo comprare.
0 1
dinofast
Staff
dinofast 24/06/16 21:16:39
00
Y qué va a ser, una copia de Outlast o de Condemned?
Porque de Resident Evil de momento no tiene nada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.