Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Actualización] Capcom empaqueta zombies, demonios y aliens

[Actualización] Capcom empaqueta zombies, demonios y aliens

Redacción
11/08/2009 16:27
[Act.] Malas noticias para los PALetos. Según Eurogamer, uno de los representantes de Capcom ha anunciado que no llegará a Europa... sólo nos queda saber si el pack tendrá protección regional o no. [Noticia original] La compañía nipona Capcom ha anunciado su intención de lanzar, el próximo mes, un triple pack con sus éxitos más "Platinum" para nuestra querida Xbox 360. Dead Rising, Lost Planet: Extreme Condition y Devil May Cry 4 serán los juegos que conformaran este pack nada despreciable para aquellos que no todavía no cuenten con ellos en la estantería.

20090811_00001.jpg

El precio estipulado será de unos $40 en Estados Unidos por lo que podemos imaginarnos que en Europa, aplicando la singular paridad a la que nos tienen acostumbrados, valdrá unos 40€. Interesante movimiento de Capcom teniendo en cuenta que las secuelas de Dead Rising y de Lost Planet están al caer. Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luen
luen 13/08/09 17:53:32
00
Apolo, con lo de chinos imagino que te refieres a los japoneses.
Creeme si un holocausto nuclear acabara con ellos acabaría con 50% del mercado de los videojuegos
(El 80% en el caso de nintendo )

Y, creeme, NO queremos eso.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 17:43:47
00
¡¡¡¿¿Que no llega a europa??!!! putos chinos de los cojones!!!!!! haber si alguien les tira otra cabeza nuclear y se van a la mierda!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.