Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Capcom: Dragon's Dogma está influenciado por Devil May Cry

Capcom: Dragon's Dogma está influenciado por Devil May Cry

Juan Antonio Ruiz García
02/09/2011 08:17
Peleas

Así lo ha confirmado el productor del juego, Hiroyuki Kobayashi, quien ha comentado que uno de sus últimos proyectos fue Devil May Cry 4 y esta es la causa de que Dragon's Dogma se vea influenciada por su anterior trabajo.

Estas han sido sus declaraciones:

Básicamente el equipo de diseño provenía de Devil May Cry 4, incluido el director, Hideaki Itsuno. [...] Las influencias de nuestro último proyecto se notan bastante en Dragon's Dogma. Pero no queríamos coger sólo el sistema de Devil May Cry y traerlo directamente al juego, solo hemos querido tomar influencia de dicho juego.

Un ejemplo es la manera en que Dante y Nero interactuaban con los enemigos, hemos tomado las cosas buenas que había en los combates cercanos contra enemigos y hemos tratado de traerlas a Dragon's Dogma.

El hecho de que haya un mundo abierto y el personaje principal pueda moverse y hacer lo que quiera en él, es lo que provocó la idea de que el personaje pueda estar luchando contra enemigos y sea capaz de luchar de cualquier manera, esto nos marcó la mecánica de juego que debíamos tomar. [...] Puedes subir a estos enemigos y luchar contra ellos como quieras. Creo que la libertad que hay al luchar contra las criaturas es una de las principales características del juego. Queríamos hacer sentir al usuario como un héroe de una película, que pueda hacer lo que quiera en combate.

Por último hay que destacar que a Kobayashi se le escapó que personalización de personajes durante el juego es muy extensa. Pero no dió más detalles porque Capcom quiere que sea una "sorpresa". Él explicó que hay un sistema de clases que contiene tres primarias y otras tres de especialización de prestigio, de este modo los jugadores pueden combinar varias clases para encontrar el personaje que más les convenga.

Dragon's Dogma será lanzado a principios de 2012 para Playstation 3 y Xbox360

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
CLOUD099
CLOUD099 02/09/11 19:24:53
00
espero k este influenciado por el DMC 3 y no por el nuevo jajaja
@2 dudo mucho k digan eso jaja, no les conviene XD
0 0
skyline
skyline 02/09/11 13:18:01
00
Me hubiera gustado que digan que esta influenciado en Demons souls....
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 02/09/11 12:02:51
00
?????????????????... bueno, los agarres pero si no lo dicen no me doy cuenta. Esto se parece mas a Monster Hunter mezclado con con Oblivion con el modo combate de FFXIII (va, solo q vos controlas un personajes y los demas se controlan solos).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.