El productor de Capcom, Masachika Kawata, ha reafirmado que la próxima entrega de la saga "Resident Evil" supondrá una revisión completa de la franquicia. Kawata ha prometido que aunque la sexta iteración de la saga será una renovación completa, no olvidará la importancia de las anteriores entregas.
La serie verá una renovación completa en todos los niveles con la próxima entrega. Pero no podemos olvidarnos de todas las entregas anteriores en las que hemos llevado a cabo la creación de muchas posibilidades para la franquicia.Estos comentarios del productor de "Resident Evil 5" nos recuerdan a aquellos hechos por su compañero de Capcom Jun Takeuchi allá por 2009, cuando dijo que la próxima entrega de la saga "Resident Evil" sería un reinicio completo de la franquicia. Por otro lado, el creador de la serie, Shinji Mikami, también comentó en su momento lo siguiente en la Official PlayStation Magazine:
Creo que Resident Evil 5 no necesita cambiar la serie, pero Resident Evil 6 tendrá que reinventar la serie con un cambio completo de modelo o no podrá mantenerse.
Noticias populares

195
Epic Games Store: Star Wars Battlefront II ya disponible, Galactic Civilizations III próximamente

227
Xbox Game Pass: La saga Yakuza y The Medium llegan en enero al servicio

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

11
Los juegos de Square Enix y Capcom, los más deseados según Famitsu

111
Resident Evil 4, 5 y 6 ponen rumbo a PlayStation 4 y Xbox One

53
Umbrella Corporation abre sus puertas en Japón