Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom dice que no esperemos gran cosa del modo online de "Marvel Vs. Capcom 3"

Capcom dice que no esperemos gran cosa del modo online de "Marvel Vs. Capcom 3"

Alejandro Sánchez González
25/08/2010 18:28

20100818_00086.jpg

El manager de comunidad y consejero especial de Capcom, Seth Killian, ha aconsejado a los fans que esperen lo mínimo de los modos online de "Marvel Vs. Capcom 3". Según Killian, los modos online de "MvC3" seguirán el mismo camino que marcó "Street Fighter IV", que fue lanzado con modos multijugador básicos, pero que recibió un buen número de actualizaciones tras el lanzamiento.
Francamente, aún hay un montón de tiras y aflojas internos sobre ello. Lo mínimo que se puede esperar para los modos estándar de juego online es poder echar un combate con un amigo o un combate para las clasificaciones, además de todos los modos offline. Pero poniendo las espectativas ahí, esperamos poder ir en algunos nuevas y divertidas direcciones más adelante.
Killian dejó claró que, definitivamente, la clave para añadir características serán los parches y las actualizaciones.
Quieres conocer todas las expectativas de los jugadores. Pero si hay algo que quieres hacer que no puedes conseguir ahora, lánzalo en un parche después.
Fuente | GamingUnion
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 26/08/10 08:01:31
00
Bueno, es un juego de lucha, así que tampoco hay mucho por donde tirar...
0 0
Stefano
Stefano 26/08/10 00:11:55
00
Supongo que tendrá los mismos modos on-line que Tatsunoko Vs Capcom. Para mí más que suficientes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.