Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom dice que el cambio de Dante para "DmC" era necesario

Capcom dice que el cambio de Dante para "DmC" era necesario

Alejandro Sánchez González
21/10/2010 11:28
Cuando Capcom contrató a Ninja Theory para hacer el nuevo "Devil May Cry", todo el mundo esperaba cambios. Pero cuando se reveló el nuevo aspecto de Dante en el Tokyo Game Show de este año, muchos jugadores mostaron su disconformidad. El ejecutivo de Capcom Christian Svensson ha comentado en una entrevista que la empresa no sólo contaba con la reacción violenta de los fans, sino que todo era parte del plan.

20100915_00069.jpg

Para ser sincero, creo que parte de la estrategia era crear esta discusión y diálogo, y creo que esto aumenta drásticamente la visibilidad del título, algo que no se habría logrado haciendo otro Dante.
Svensson apuntó que cambiar a Dante no fue un ejercicio para molestar a los fans, sino una orden que vino de muy arriba.
El concepto original con el que regresamos para Dante era, de hecho, extremadamente similar al del Dante que todo el mundo conoce y ama. La respuesta que vino de Keiji Inafune e Hideaki Itsuno fue, 'No chicos, esto necesita ser completamente diferente, necesitamos ir mucho más allá y ser mucho más creativos'.
Como muchos ya sabréis, Inafune es el jefe de producción de Capcom, mientras que Itsuno es el director de la saga "Devil May Cry". Fuente | IGN
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
XxenoN
XxenoN 21/10/10 22:13:02
10
@2 Ni ese es Dante ni "eso" es Devil May Cry, desde luego.

En mi opinión este juego con otro nombre tanto para el juego como para el personajes posiblemente me habría gustado... pero joder.... no le pueden hacer esto a Dante!
1 0
Sonic
Sonic 21/10/10 15:34:38
00
para mi, y para casi el mundo entero, eso no es dante, el hijo de sparda
0 0
Sakutxi
Sakutxi 21/10/10 14:14:20
20
Debo ser una de las pocas personas del mundo que le gusta el cambio de Dante. Mejor dicho, no sólo me gusta, es que me encanta. Me parece más real y más mono. ^^

xD
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.