Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom dice que "Dead Rising" era demasiado japonés

Capcom dice que "Dead Rising" era demasiado japonés

Alejandro Sánchez González
13/04/2010 16:57
Shinsaku Ohara, de Capcom, reveló esta mañana que "Dead Rising" era demasiado japonés para los consumidores occidentales. En una entrevista concedida a CVG, Ohara dijo:
El primer Dead Rising estuvo construido según un estilo muy japonés. Tuvimos algo de ayudo desde América, pero básicamente fue hecho todo en Japón. Esta vez queríamos hacerlo mejor para la audiencia occidental. Juntos, hemos venido con ideas más locas que en el primero juego. Lo que no hicimos demasiado bien en Dead Rising 1 fue que acabó siendo demasiado japonés. Con Dead Rising 2 estamos mucho más cerca de que se parezca a un juego occidental.
También apuntó que con la colaboración de la desarrolladora occidental Blue Castle Games, "Dead Rising 2" llegará a una audiencia más amplia.

79 [1]

El "Dead Rising" original se lanzó para Xbox 360 en 2006, mientras que la secuela se espera que vea la luz este mismo septiembre.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mikisaibot
mikisaibot 14/04/10 09:52:52
10
Pues todos los zombies eran americanos
1 0
luen
luen 14/04/10 09:18:57
00
¿Demasiado Japonés? Será por los desarrolladores, digo yo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.