Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Capcom detalla la evolución en Dragon´s Dogma

Capcom detalla la evolución en Dragon´s Dogma

Sin avatar
12/07/2011 13:43
Dragon´s Dogma

[Actualizado] Agrego trailer extendido de la versión mostrada en el pasado E3 2011 de Dragon´s Dogma.

Os dejo a continuación el trailer del E3 2011 en su versión extendida

Imagen asociada al video 11731

[Noticia Original]

Capcom y Koch Media han explicado el sistema de clases de Dragon's Dogma, juego para Xbox 360 y PlayStation 3 en el que empezaremos cogiendo uno de los tres tipos principales de personaje, que son:

  • Luchador
  • Su vestimenta adopta la apariencia de un "luchador". Equipado con una espada y un escudo, los luchadores son hábiles en las peleas de corto alcance y el combate cuerpo a cuerpo.

  • Strider

Rápidos y siempre alerta, se podría pensar que son acróbatas. Hábiles en ataques a distancia y con las flechas, verles luchar contra enemigos gigantes es todo un espectáculo digno ser contemplado.

  • Mago

Seres que controlan misteriosos poderes y magias. Son capaces de utilizar, según exija la situación, diferentes hechizos y encantamientos. Ejemplifican la idea de "un golpe mortal".

Tras adquirir un determinado nivel de maestría en cualquiera de las tres vocaciones básicas, los jugadores pueden elegir vocaciones avanzadas o híbridas con incluso habilidades más fuertes. La lista es la siguiente:

  • Guerrero

La forma avanzada del Luchador es implacable en el combate cuerpo a cuerpo, a corta distancia y en las peleas con armas. Los Guerreros también pueden actuar a modo de murallas de acero como primera línea de defensa del equipo.

  • Hechicero

La forma avanzada de los Magos dispone de una enorme variedad de hechizos. Sus encantamientos pueden llevar un mayor tiempo de ejecución, pero la enorme cantidad de daño que infligen a sus rivales merece la espera.

  • Ranger

La forma avanza del Strider. Los Rangers son expertos arqueros y pueden moverse rápidamente por el campo de batalla sin recibir excesivos daños. Son los mayores especialistas en los combates de larga distancia.

  • Asesino

Un híbrido de Striders y Luchadores. Lo que carecen en tareas defensivas, lo suplen con su poderoso ataque y agilidad. Hábiles en ataques sorpresa y nocturnos, los asesinos están equipados para sacar partido de la debilidad de los enemigos sobre el campo de batalla.

  • Arquero Mágico

Un híbrido de Striders y Magos, los Arqueros Mágicos aprovechan sus habilidades místicas para expeler flechas mágicas con una mezcla de diferentes atributos elementales y alcances. Esta flexibilidad les otorga gran utilidad en el campo de batalla.

  • Caballero Místico

Un híbrido de Luchadores y Striders, son capaces de apoyar al grupo desplegando encantamientos sobre sus compañeros y sobre ellos mismos. Pueden utilizar también ataques elementales de fuego, agua y rayos.

Una cosa está clara, no se puede decir que el próximo juego de Capcom no va a ser completito, por lo menos, después de un primer vistazo a las evoluciones que van a presentar los personajes, recordad que Dragon´s Dogma será lanzado en Marzo del 2012 aún con el día sin concretar.

Galeria de imágenes - Artworks personajes

Dragon's DogmaDragon's DogmaDragon's Dogma
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Razia
Razia 12/07/11 17:40:46
00
Yo sere Strider y mas adelante asesino, o luchador y luego caballero mistico

El juego no sera muy MH en sistema de juego (misiones) ya que tiene toda la pinta de tener una historia elaborada, pero el sistema de batlallas por lo que se puede observar es muy parecido, espero que el sistema de objetos sea tambien parecido al de MH y POR DIOS QUE NO TRAIGA LA MIERDA DE MIRA AUTOMATICA
0 0
Forestal
Forestal 12/07/11 16:07:05
00
Yo me cojo mago fijo, aunque no creo que el juego sea muy MH
0 0
Razia
Razia 12/07/11 15:55:36
00
JODER, que maravilla, espero que tomen lo mejor de Monster Hunter y podamos crear infinidad de cominaciones con habilidades, armas, armaduras, y vestuario para nuestro guerrero.

Podemos estar ante uno de los juegos mas grandes de 2012 *o*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.