Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Capcom desvela su line-up para el Tokio Game Show 2015

Capcom desvela su line-up para el Tokio Game Show 2015

La compañía japonesa tiene previsto asistir al evento con seis títulos, entre los que podemos atisbar la fuerte presencia de la serie Monster Hunter

Carlos Sánchez
19/08/2015 16:10
Monster Hunter X

En un mes dará comienzo en Tokio una nueva edición de la conocida feria japonesa Tokio Game Show o TGS para los amigos. Desde el día 17 hasta el 20 de septiembre, el centro de convenciones Makuhari Messe se encargará de mostrar al público todas las novedades que las compañías japonesas están preparando para los usuarios de la zona asiática. Entre las asistentes al TGS 2015 estará una de las empresas más veteranas del sector, la amada y odiada a partes iguales Capcom. Los creadores de series como 'Resident Evil', 'Monster Hunter' o 'Devil May Cry' han reservado un hueco en el evento nipón más conicido del planeta para mostrar sus novedades a la prensa y al público asistente. La compañía japonesa tiene previsto asistir con seis títulos, entre los que vemos la fuerte presencia de 'Monster Hunter'.

La serie de oro en Japón y uno de los pilares fundamentales de la economía de Capcom contará en el Tokio Games Show 2015 con hasta cuatro títulos diferentes, todos ellos inéditos y destinados a Nintendo 3DS y smartphones. En este caso, la portátil de Nintendo es la más agraciada ya que de esos cuatro títulos, tres son excluivos de la plataforma. El primero de todos ellos es 'Monster Hunter X', el cual ya hemos podido ver en varios vídeos in-game mostrando algunas de sus características. Esta nueva entrega, destinada a Nintendo 3DS, estará en formato jugable y portagonizando una serie de eventos en el escenario y retransmisiones en directo. El segundo título es 'Monster Hunter Stories', que no estará jugable pero sí que podría mostrar un primer gameplay oficial ya que aparecerá en un streaming.

El tercer juego de la serie es el spin-offs que protagonizan los Felyne, es decir, 'Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX'. Este caso, Capcom ofrecerá a los asistentes una demo jugable para que puedan ver el funcionamiento de esta nueva entrega. El último título de la serie es 'Monster Hunter Spirits', destinado a plataformas smartphone, estando también jugable. Junto a esta sertie, Capcom tiene previsto llevar también la nueva entrega de la serie 'Street Fighter', cuyo destino será PC y PlayStation 4. El esperado 'Street Fighter V' estará 100% jugable en el TGS 2015, contando además con eventos y retransmisiones. Lo mismo podemos decir de 'Resident Evil Zero HD Remaster', la última novedades de la compañía para el evento nipón. La apuesta de Capcom está muy clara.

Fuente: Capcom

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 19/08/15 21:19:37
00
Parece que capcom no quiere arriesgarse con nuevas ips...
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 19/08/15 20:04:17
00
Igualmente, eso es para Japon, a los fans occidentales que nos den, ya me gustaria que la edicion limitada del Dai Gyakuten Saiban llegase a España 100% localizada
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 19/08/15 17:19:36
00
Lamentable.
0 0
Sin avatar
BlueFrenzy 19/08/15 17:12:34
00
Monster hunter, street fighter, monster hunter, resident evil, monster hunter y otro monster hunter.

¿Qué demonios ha pasado en a última década para que capcom acabe así?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.