Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Las cuentas de Capcom cuadran gracias las ventas de récord de Monster Hunter X

Las cuentas de Capcom cuadran gracias las ventas de récord de Monster Hunter X

La compañía ha hablado del papel de 'Monster Hunter 4 Ultimate' en Occidente, donde ha vendido 600.000 copias

Fernando Borjas
31/01/2016 13:08
Monster Hunter X

Capcom está de enhorabuena, ya que sus cuentas de resultados financieros gozan de buena salud. La compañía ha hehoc públicos sus números en el periodo entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2015 y lo cierto es que son mejores que en el mismo periodo del año pasado. El gran culpable de los buenos resultados, 'Monster Hunter X', que ha alcanzado los 3,2 millones copias vendidas en Japón, único territorio donde el juego se ha lanzado por el momento. Teniendo en cuenta que el juego salió el pasado 28 de noviembre y los datos solo computan hasta el 31 de diciembre, esos más de 3 millones de copias vendidas suponen una gran noticia para la compañía japonesa.

Por otro lado Capcom ha hablado del papel de 'Monster Hunter 4 Ultimate' en ventas en Occidente, donde ha logrado alcanzar las 600.000 copias distribuidas (1 de abril - 31 de diciembre), mejorando el comportamiento en tiendas de otro relativamente gran lanzamiento para Capcom en 2015: 'Resident Evil Revelations 2'. Pese a salir en prácticamente todas las plataformas en el mercado, el survival horror por capítulos solo logró vender 500.000 copias, frente a la exclusividad para Nintendo 3DS de 'Monster Hunter 4 Ultimate'.

Nintendo y Capcom todavía no han anunciado sus planes para el lanzamiento de 'Monster Hunter X' en Occidente, aunque es previsible que el RPG de cacería termine llegando este mismo año a Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aalacer
Aalacer 31/01/16 16:54:59
00
Me está dando mala espina que no anuncien ya nada del X para occidente. Aunque si es porque va a llegar una revisión G/Ultimate por mi perfecto xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.