Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Capcom desvela las posibilidades online "We Love Golf!"

Capcom desvela las posibilidades online "We Love Golf!"

Uxío P. R.
14/03/2008 07:48

La empresa Capcom, una de las que más alegrías nos está dando en Wii, ha anunciado los modos online para su juego We Love Golf!, estaremos por tanto ante el primer título de golf con posibilidad de jugarlo online, el juego llegará este verano.

El modo ?World Play?, permitirá a los jugadores disputar partidas con jugadores online al azar y coleccionar medallas por sus victorias, y el modo ?Friend Play?, donde los jugadores pueden escoger jugar con un amigo de su listado de amistades.

El título también ofrece la posibilidad de jugar con nuestros Miis como golfistas, y, según ha dicho la propia compañía:

"We Love Golf! contará con dos nuevos personajes creados exclusivamente para la edición europea y trajes únicos de personajes Capcom. Los jugadores podrán afrontar el reto de los greens bajo el papel de Chun-Li, Jill Valentine, Arthur y muchos otros más. Una gran variedad de modos de juego (incluido el modo online), los múltiples personajes, los trajes desbloqueables y los contenidos ofrecerán la experiencia golfista más inmersiva fuera de los greens. "

Fuente

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.