Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cuál será la mayor diferencia entre Resident Evil 3 y Resident Evil 2 Remake? Capcom lo desvela

¿Cuál será la mayor diferencia entre Resident Evil 3 y Resident Evil 2 Remake? Capcom lo desvela

Al igual que el título original para PlayStation, esta tercera parte estará más centrada en la acción que el remake de Resident Evil 2

Fernando Borjas
23/12/2019 18:24
Imagen asociada al video 40953

Resident Evil 3 Remake será más cercano a la acción que la segunda parte, tal y como el juego original

Cuando Capcom anunció el desarrollo y posterior lanzamiento de Resident Evil 2 Remake para la actual generación, muchos jugadores pensamos instantáneamente si el proyecto incluiría también a Resident Evil 3. La razón es que ambos juegos están íntimamente entrelazados: Resident Evil 3 comienza justo antes del comienzo de Resident Evil 2 y termina después de su final, transcurriendo muchas partes de manera simultánea.

Después de confirmarse la existencia Resident Evil 3 Remake, con lanzamiento para el próximo mes de abril, era el momento de preguntarse si Capcom iba a respetar la esencia del juego original y sus diferencias respecto a Resident Evil 2 (juego con el que Capcom quería lanzar Resident Evil 3 al mismo tiempo). Parece que así va a ser, según se extrae de una entrevista de los productores del juego, Masao Kawada y Peter J. Fabiano con la revista Famitsu.

Ambos productores han comentado que al igual que el original, Resident Evil 3 Remake estará más enfocado hacia la acción, que aunque todavía distaba mucho de lo que vimos en Resident Evil 5 o 6, era menos pausado que la segunda parte. Kawada y Fabiano también han aclarado que Resident Evil 3 Remake tendrá más libertad para añadir nuevos elementos (habrá más cambios) que la que ha tenido la segunda parte, tremendamente fiel al juego original.

Por otro lado, según hemos podido saber en la entrevista, no hay planes de que la fecha de lanzamiento se mueva de ese 3 de abril anunciado en el último State of Play: los productores aseguran que el juego se encuentra actualmente al 90% de su desarrollo, centrado en los retoques finales. 

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.